Nueva fisica y texturas? / Fecha de salida?

B

Esto va referido al Wrath of the Lich King, ke se me olvido ponerlo en el titulo

Lo digo porque viendo el fuego ke sale en el trailer, ke no se parece en nada a la lava de Ironforge xD, y algunas kosas komo la empalizada kuando baja, parece ke tiene una nueva fisika.

Creeis ke son nuevos detalles? o me estoy volviendo loko?xD

Sabeis algo de la fecha de salida???? Por lo ke se ven en el trailer y en las imagenes, tienen bastante mapas y texturas kurrados, y muchas kosas haran un copy&paste de las del juego primitivo pero con otros valores. Tampoko se yo muche de eso pero bueno

Urien

18 de abril de 2008 creo, no me lo he vuelto a mirar, ke den la fecha correcta por ahí.

Sobre lo de las texturas... pfff, espero ke no porke si ahora me va a 30 fps a 800x600 como maximo no me kiero imaginar si tengo ke mover mas cosas xD

LoSKo

yo tb note la textura del fuego que era bastante mas "real", y espero que mejoren algunas texturas en los edificios y demas, xk si, aunque sea la estetica del warcraft, hay algunos que parecen de papel !

betico2007

todo apunta a abril de 2008 :d

LoveFuck

ya hay un post para esto

LaTHaNDeR

fisica en el wow? xDDDDDDDD.

DaRkViRuZ

si, habra un mejora en los graficos

-DnT-

Hombre, ya que vamos a poder destruir edificios, tendran que mejorar las texturas fijo, digo yo.

LoveFuck

la unica fisica que hay en el wow es que cuando te tiras por un barranco te caes... porque acaso hay fisica en esos spells/shots que atraviesan montículos, arboles... o que puedes atravesar a otro personaje pasandole por encima?

Lo de destruir edificios es bastante previsible...

Digamos que existen estos 2 modelos

torre.mdl
torredestruida.mdl

Usas un objeto contra <torre.mdl>
el objetivo se convierte por arte de magia en <torre_destruida.mdl>

sera asi fijo

pd : me explico? XD

betico2007

...

Leu

Te explicas y si, seguro que es asi... como mucho sera tambien asi :

torredestruida_porladerecha1.mdl
torredestruida_porlaizkierda2.mdl
torreexauna_mierda1.mdl

Gl wow

pRAXIS

Blizzard tiene licenciado el motro Havok y lo esta usando en Starcraft 2, quien sabe si lo meteran en WoW para algunos escenarios o zonas.

BruThaL

No flipes xD

SniperRata

lo que esta claro si quieren hacer algo decente,para la destruccion de edificios tendran q mejorar bastante la fisica y las colosiones,de todos modos el video del trailer,parecia hecho in game y se nota que las texturas tienen mas resolucion y que hay mas poligonos,o eso me gustaria creer..

de todos modos habia escuchado que iban a hacer un lavado de cara a el mundo de toda la vida..

michi

yo no creo que vaya a llegar una gran mejora de graficos por una razon muy sencilla, tienen 9 millones de clientes muchos de los cuales no van sobrados graficamente y no van a subir significativamente los requisitos graficos para perder parte de su propio mercado

si una de las bazas de wow ha sido poder instalarlo casi en cualquier cacharro no te van ahora a pedir un maquinon, a lo sumo subiran un poco estos requisitos para no seguir con estetica de juego viejisimo, pero revoluciones?? no creo

lo que si deberian hacer bien es que si tienes un maquinon se puedan configurar efectos, luces y texturas para maquinon, y el que tenga un cacharro que siga como hasta ahora

oZk4h

keremos ya el WoW: Source

mnbvc

como mejoren los graficos les van a dar x elculo.
1-El encanto del wow son esos graficos medio desfasados
2-(autentica razon)Porque no rulará en mi ordenador, y si me hacen cambiar de ordenador para jugar iré al conan o al warhammer.( me refiero a ke los prefiero)

Pero vamos, ke yo x todo lo ke he mirado de la expansion no he visto nada de nuevas fisicas ni texturas. Aunque supongo ke las mejoraran para ke sea mas realista lo nuevo de edificios destruibles

Usuarios habituales