Nueva mecánica shaman elemental ( PTR )

P

En el foro de shamanes, así como si nada acaba de postear un azul en reply a un post, que van a implementar una nueva mecánica para esta spec... Ahora mismo esta la web de mantenimiento y ya no me deja entrar, cuando funcione mirad el ultimo post con reply de azul.
De que creeis que irá? alguien sabe algo mas?

Edit:
ya tira, el post http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8246538430&sid=4.

Palabras del azul:
Los desarrolladores van a implementar una mecánica para el JcJ Elemental en la próxima versión del RPP. No están seguros de que vayan a resolver todas vuestras preocupaciones, pero creen que es interesante.

QueTzaL

Viniendo de un gm en un foro español (lo mismo diria para un gm aleman, frances etc) no da mucha confianza que quieres que te diga xDD

M

Ya estoy biendo que van a joder toda la rama elemental pve para la mierda del pvp.

Yo no se porque hacen esto si todos los chamis elementales ya hemos asumido que no esiste el pvp para nosotros, yo no se que chami elemental se va a poner a final de temporada a hacer arenas.

DeejayDoom

Eso que ha respuesto el azul es un copy-paste traducido de un mensaje que escribio Ghostcrawler en los foros americanos.

Para los que no lo sepais, los GM's azules nunca dicen nada que salga de ellos, absolutamente todo lo que escriben no es mas que una traduccion de algo que escribieron los GM's americanos.

TaTo

ke el shaman elemental no sirve en pvp ? juas, pasate a enhacement y prueba a exar unas arenitas a ver ke tal : )

pJ_KoKo

El unico shaman que vale por ahora en arenas es el healer, fin.

QueTzaL

#4 Si, casi siempre es asi pero no es la primera vez que a alguno le da por ir por libre y ... la caga!

n40k1

#3, Yo ya no beo...

P.D.:
hyteric

#5 Ahora mismo enhacement > elemental. Al menos tienes los lobos, el MS weapon, y alguna cosa mas que te permite sobrevivir un poco, te quitas snares, shamanistic rage...

El elemental está desnudo ante cualquier clase, solo tiene el thunderstorm, que no sirve de mucho.

#1 Dijeron que lo pondrían en la próxima actualización del PTR, alguien sabe cuando es?

Yo estoy esperando al parche para decidirme entre elemental o enhacement, a ver como los dejan, por ahora me parece mas interesante enhacement, tiene mucha mas jugabilidad, pero todo se verá.

Saludos!

Urien

van a cambiar 2 talentos y se van a kedar mas anchos que largos, esa es por lo menos la dinámica que han tomado con el lock.

Comprad0r

Al shaman le pondrá algo muy bueno que mejorará notablemente la jugabilidad.......!!iconos nuevos¡¡¡¡ :3

VoODaH

#11 xDDDDDDDDDDDDDDD

Mafioso14

en bc en uno de los parches q se hacian cambios "gordos" al chaman le cambiaron un icono, solo uno xd

B

-->

aquellos si que eran buenos cambios :/

Urien

Ya tenemos la gran mejora para el chaman elemental.

Thunderstorm is now useable while stunned.

Enhorawena a todos!

RubaPowa

Bien usado es crema contra rogues , stun lock tiras thunderstom cuando se akabe el cheap shot , frost shock y ale , ya estas obligando al rogue a tirarse cds.

Mejor que antes desde luego si esta.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Mafioso14
  • VoODaH
  • Comprad0r
  • hyteric
  • QueTzaL
  • pJ_KoKo