nueva version de arcanum

swire
-DnT-

Dios! Y yo pensando que no sacarian un Arcanum para esta version... Lo probare mañana, porque hoy hay mucha cola, espero que me funcione... De todas formas es una beta, asi que es normal que de errores.

Small

no es que de errores si no que tiene una linea indefinida de errores xD como si fuese un bucle

-DnT-

LOL a mi si me vaaaaaaaaaaaaaaaaa.... mi arcanum...te echaba de menos :P

Small

-DnT- po ya puedes decir como xDD

-DnT-

No he hecho nada raro eh, lo he puesto normal (Bueno, quizas que tuviera la version anterior y la sobreescr¡biera tiene algo que ver)...

Me va todo bien excepto lo de la gema y la montura, que no me deja castearlo, no se por que :S

EDIT: Bueno, despues de probarlo un poco, va como el culo...la UI de blizzard me lo bloquea casi todo, los portales no van y mil cosas...habra que esperar a otra version, asi que no os bajeis esta...

Deswar

Yo tengo la version actualizada y no funciona la montura :/ el resto todo perfecto, luego en el boton del centro tengo puesto que evocation y cuando le doy aparece un troll y dice "FU" porque no funciona y tengo que ponerlo en un boton de la barra de spells, eso si, el tiempo restante de 7 minutos si aparece en el jodio boton.... no se pq, si os pasaba y lo habeis arreglado decirlo por aqui.

-DnT-

Ha salido la Beta2... pero sigue yendo como el culo, no os la bajeis.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Deswar
  • Small
  • swire