Yo me quedé en el Classic. Lo dejé más o menos un mes antes de que saliera TBC; creo que nisiquiera llegué al nivel 60.
Conseguí desengancharme no sé como, porque yo no soy capaz, como muchos de vosotros, de controlar el tiempo que paso metido en el juego y, además, esos 20 euros cada dos meses me dolían bastante.
Vamos, que al final pude abandonarlo y dejarlo guardado en algún rincón y ya ni sé donde está la caja.
Ahora, mirando la promoción de los 20€ para el Classic + TBC + WOTLK (solo para las keys) y que por 25€ podría conseguir las cajas en amazon UK... Me doy cuenta de que llevo ya varios días mirando videos, reviews, comentarios, y leyéndoos a vosotros por aquí, pensando seriamente si volver a caer en esto.
Es que es jodidamente hipnotizante el juego. Las quests, el PvP, las mazmorras... Pff... Pero me da cosa caer en todo eso otra vez... No creo que aun sea capaz de llegar a controlar el tiempo que paso ahí metido, pero me atrae demasiado.
Vosotros que estáis ahí dentro, ¿qué haríais? ¿qué me recomendáis? No sé, en general, ¿qué pensáis de la situación? Echadme una mano, ya sea para alejarme de esto o para meterme sin miedo.
Perdón por el tochaco, pero qué remedio.