buenas, me leido los faq's de arriba pero sigo = .... desde hoy he empezado a jugar y bueno me gustaria saber para vosotros cual es mejor personaje,siento si hago algo mal pero no se donde postearlo sino...gracias
Mas bien lo que mas te guste pq todos son muy sencillos xD
Que te gusta meter ostias con espadones, pues warrior.
Que te mola meter ostias a base de magia, shadow priest, warlock o mago.
Que te mola ser un legolas, pues hunter.
Aparecer de la nada y apuñalar, pues rogue.
Curar? , priest
Un poco de todo? pues druida o shaman xD
No se, pon tus preferencias.
Las clases solo pueden ser un mucho d 1 o un mucho d otro, nunca un "poco d todo"... si pones a un shm a pegar no cura, si pones a un shm a curar no pega, si pones a un shm a curar y a pegar se keda sin mana y no hace ni una d las 2 cosas bien... El WoW no es un juego 1vs1.
como se dice en los demas comentarios el WOW es un juego en equipo, yo tambien me hice esa pregunta a la hora de crear un personaje....( creo que todos xD).
Creo que la mejor eleccion es lo que mas te guste, si el combate cuerpo a cuerpo o la magia ...o ataque a distancia como el hunter, ahora bien todos tienen sus opiniones y para mi los mejores chars : ROGUE; MAGE; WARRIOR, PALADIN Y DRUIDA
mas o menos en ese orden...es una simple opinion, espero haberte ayudado algo.saludos
No hay ninguna clase que pueda con todas las demás (quitando a un warlock con la pet adecuada en mi opinión) asi que prueba e informate un poco sobre todos los personajes y toma la ultima decisión.
Saludos
Si te mola el juego asi de primeras, probando cada pj te gustarán todos, consejo, hazte uno y no te crees más hasta haber llegado a 60 XD
pd : al menos eso hice yo y tardé la vida en subir mi main
preguntas cual es el mejor personaje ... pero deberias decir si vas a dedicarte a pvp o pve ... y no porque piense que una clase puede ser mejor que otra, sino porque a dia de hoy es mas facil entrar en una buena guild pve siendo una de las determinadas clases "minoritarias" que siendo, por ejemplo, rogue, mago o shaman.
yo pregunte: que necesitais? ... me dijeron Druida (restoration), lo subi a 60, me hice las pres, y es raro el dia que me quedo sin ir a MC, BWL, Onyxia ... de hecho mate a Onyxia, Razorgore y Vaelastraz antes de ir por primera vez a Molten Core.
PD: mi primer personaje fue (como el de tantos otros) un rogue ...