#12 Piensa que #1 nunca ha jugado a League Of Legends y quizas le gustaria conocer ese juego.
La verdad es que hunter es una clase muy divertida, lo que no me mola es que ya no me siento tan apegado a las pets, no se, era gracioso antes cuando tenias que alimentarlas y controlar su felicidad, es una chorrada que siempre me gusto muchisimo.
Y vamos clases que pueden ser dps melee, picaro, guerrero, druida, paladin y chaman.
El picaro tiene las tres ramas de dps y es un personaje con recursos, el guerrero tiene dos ramas dps y una de tanque, druida puede hacer de todo (de dps cuerpo a cuerpo seria con la forma felina), paladin con la rama retribucion y el chaman con mejora.
Asi de pronto yo te descartaria al chaman ya que es algo diferente a lo que puedes imaginarte en un cuerpo a cuerpo, aunque es muy divertida, paladin siempre se ha dicho que tiene ciertas facilidades, el druida como dije pues hace de todo, no se que tal hara cada cosa, pero puede hacer de todo...
Lo mejor es que pruebes unas cuantas, no se, lo que esta claro es que si tienes claro que quieres ser cuerpo a cuerpo dps y que no quieres hacer otra cosa, con el picaro tienes las tres ramas de talentos orientadas a eso.
Y como te dicen, yo no descartaria al hunter, pues es un personaje muy divertido con su pet, su rifle y sus trampas y para cuando te toca andar solo pues la pet se nota y mucho, ademas de que son una monada.