Nuevo moderador

JuAn4k4

Aqui todo el mundo se apunta , yo voto por kr0n3 !

PD: No.

PD2: #20 Charlifum goes ! Tienes mi voto : )

L

#30 Ni siquiera sabes lo que es Spamear... y flamear... ni siquiera sabes qué fue Flames. No hables desde la ignorancia y desde el desconocimiento.

Tú, el Kr0n3 y todos esos "personajes" que han surgido últimamente para darse a conocer o entretenerse jodiendo un foro... me tocan la moral. Aprende a escribir, porque puedes tener acento tinerfeño/andaluz y demás... pero escribiendo no creo que tengas ese deje tan cutre.

No puedes escribir desconosco porque me da vergüenza ajena leerte, ¿comprendes?

Y sí, me caes mal tú y todos los que como tú... vienen de graciosos posteando 387584 veces en el mismo Thread para darse a conocer.

Tampoco soporto a Urien porque siempre nos cuenta sus movidas con su Warlock, pero al menos pone información útil, no como tú... que sólo sabes presumir de que perteneces a una generacion de Newbies y demás subnormalidades varias.

Y me da igual quién sea el moderador... sólo espero que el nuevo sea capaz de limpiar comentarios absurdos como los de Kr0n3 o los tuyos, porque sinceramente... NO APORTAIS NADA.

Fr4n-pOtR3

#32 dios no me ables con tales palabras y tan bien escrito nose que ases en un foro con tal inteligencia y tan buena educacion, porque no te presentas a la elecciones abuelito

PD:despues del baneo soy alguien bueno ya no ago tonterias ni nada de eso :P..
PD2: que no se lo que es spamear¿ ve a los foros de ogame :P veras lo que es spamear
PD3:que presumo de una generacïon de que ¿ si eres tu que a cada momento aaa maldita generacion 19,95 pero bueno para cualquier disputa me lo dices por MP no por aqui que desvirtuas el hili pliz

L

#33 No me hace falta que vaya a ningún foro para ver lo que es Spamear.

Me has dicho que yo lo hago... y como puedes comprobar es mentira. Bueno, no puedo seguir contestándote de momento... que la gente mayor los fines de semana sale con sus amigos por la noche.

Tú sigue subiendo a tu Loladín y mañana con lo que me hayas escrito me limpiaré los mocos que tengo un poco de resfríado...

Buenas noches.

edit. dame un link en el que yo haya dicho algo malo de los 19'95.

Fr4n-pOtR3

#34 nunca dije que tu spamearas dije que no desvirtues este treaht y lo que tengas que decir me lo dices por mp y asi todos se presentan a mod tal y cual..

nunca dije que tu te rieras o ablaras de la generacion 19,95 yo dije que saltaba con la gente que se reia o se creian mas.. algo mas si son tendran exp pero en vez de reirse podian enseñarles un poquito...

PD: traqui yo tb salgo ahora estoy en el trabajo :P:P no te creas que todos somos iguales....
la gente mayor¿ yo veo a mas mayores encerrados en sus casas los abados jugando al wow.. pero claro los mayores tb tienen dedicaciones como hijos familia etc.. yo en cambio soy mayor tb :P:P

reVorZ

No os desvieis del tema...ves porque necesitamos a un moderador que este conectado con frecuencia ? Para evitar esto.........Siempre lo mismo, sale un personajillo y como siempre le reis las gracias pues se sube en una nube de ego.... en fin...

Manowar4moderador !

The_X

Yo me ofrezco, tengo 8 aburridas horas en el curro sin hacer nada que tengo que ocupar en algo, soy miembro desde el 11/9/2002, he jugado a todas las betas y a la retail desde el primer dia.

PD.: Pero si se ofrece Manowar le voto a él :D

betico2007

yo pongo K pork me sale de la polla, no toy interesao en ser mod de aki :S, pa pasarse to el dia blokeando cuentas ¬¬, pork nanospawn hacia eso xD

Peyru

Me orfezco , aunque dudo que me escojais....

tengo 3 lvl 60 high end, y me paso toda la mañana trabajando/media-vida/buscando noticias del wow por internet
hay queda

reVorZ

#38 Tu ves que bloquen cuentas en este foro continuamente ? Porque yo no, y veo como los tipicos graciosillos de siempre estan dando la tabarra constantemente...

yope

Si nanoSpawn se caracterizaba por algo era por cada vez que borraba un comentario , mandarte un Msj explicando por que y diciéndote que no reincidieras y si te había puesto chocopunto o no.

Un moderador de este foro podría hacer eso :) Yo como ya he dicho me comprometo.

saMMu

#39 TU NO PORFAVOR ;(

mi voto es para... Verslayer ^^ xd

T

Un voto para LoSkO

T

yo voto a manowar

B

A mi me da igual a quién pongáis, mientras no sea TonoDJ que siempre está flameand y metiendose con la gente...

#2 Como se te ve el plumero... si tu no juegas al WOW.

Voto por #16, mas que nada porque nunca le he visto liándola.

Fr4n-pOtR3

yo voto tb por manowar...

#45 tontodj ya es bueno y no se a presentado campeon...

B

Ok, entonces #26 no es Tonodj y se "ha presentado" es con H. Para ser moderador también tienes que saber escribir, supongo yo :).

#48 Todo el mundo debería escribir bien tanto si eres moderador o no, más que nada para no hacer un rompecabezas después de leerte, porque no hay quién te entienda.

Fr4n-pOtR3

#47 los moderadores escirben bien yo no,si fuera moderador escribiria bien epro como no lo soy no escribo bien... lo pillas o te lo digo mas lento¿

PD: perdona pues no crei que Tontodj tendria la verguenza de presentarse !!!

QuaLLe

yo voto por ninguno de los que postean aki

goliat17

yo voto x Manowar si el kiere

PD: A PEYRU NOOOOOOOO

betico2007

#40 yo hablaba muchas veces con nano, y lo tengo en el wow en "friends" y hablamos de vez en cuando y me contaba eso ¬¬. si no te lo crees me la suda :D

PD: Dime que hace un moderador aqui xD

StaNer

Me interesa el puesto, me ofrezco.

Experiencia como moderador no tengo ninguna pero en el juego suficiente, llevo desde la closed.

DEVE

ya que aqui no me conoce ni el tato, me presento candidato! ;)

Aportaré imparcialidad total jijijijijiji!

Dieter

#54 eres mi idolo Flamero de esta web, eno a la biblioteca xD.

penetration

Yo tambien me presento, llevo 4 años registrao ya en media-vida, nunca he tenido problemas de bans excepto cuando sacaron la noticia del robo de codigo del HL2, que en el comentario insultaba a valve algo subido de tono, y me banearon 2 dias sino recuerdo mal -_-, luego llevo en el juego desde ke salio hace casi ya 2 años, y jugue a la beta en su dia tambien, asi que nada ahi keda, eso, si tengo ke votar por algun otro user serian Manowar, Lxtr o George-Bush, que suelen ayudar y postear cosas sensatas por este foro.
1 saludo.

PalesTina

mientras sea alguien con cabeza y sin prejuicios vale (99% excluido xD)

B

Yo me ofrezco para moderador de este foro. Considero que podria aportar bastante informacion, y como otra ventaja es que puedo pasar muchisimo tiempo aqui.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales