Nuevo moderador

BennyHill

Mientras no monte un segundo Guantánamo, EH?? :)

Comprad0r

Veo que todavia algunos no aprenden..., no os preocupeis porque cambiará :)

Saludos.

P.D: Este tema no son para cosas personales ^.

Fr4n-pOtR3

yo me presento sere un buen mod.. en la vida real soy policia Mujajaj

BennyHill

policia de playmobil ?

Backintime

El mas efectivo seria yo.

No conozco a nadie por lo que no habra ningun tipo de remordimiento ni amistad que me haga no hacermi trabajo.

Tengo experiencia en el WoW aunque ahora no pueda jugar tanto por el tema estudios.

Estoy aqui todo el dia menos por la mañana.

Votadme. :/

BennyHill

estancia en mediavida : 9 dias

no

sorry :(

JksS

Esta tardando el nuevo moderador. Me da igual quien sea sinceramente, con tal de que borre los post basura que hay a saco y controle un poco a la peña que insulta me da igual quien sea.

Backintime

#126

A) Visito este foro siempre pero nunca me registré hasta que vi esto de el mod.

B) Fakeaccount :/

Tu decides.

George-Bush

Backintime eres fake no me jodas xD, no creo q hagan moderador a una cuenta del 2007, y puto bennyhill la de campaña anticandidatos q me llevas xD

Fr4n-pOtR3

#127 .... muerto

RubaPowa

Haber si se deciden ya :D

Espero que el puesto sea mio , me cargaria a mas de uno que no para de molestar sin sentido:D

fer

eso "haber" si te dan el puesto a ti

Peyru

el puesto es mio hijos de puta

pd: xDDDD

QueTzaL

uh... viendo como esta el foro estos dias aqui mas bien lo que hace falta es un policia, porque vamos... hasta en off topic hay mas educacion.

BennyHill

me chaparon el post, ok, aqui va de nuevo

Manowar moderador
Quereis a un racista por moderador?

http://img248.imageshack.us/img248/3120/manowarracistahp5.png
yo no

Claro que sus ideales habran cambiado desde que le interesa ser moderata, eh?

pd : voto por urien o kedu20
pd2 : no he abierto una investigacion sobre su comportamiento, lo encontre sin querer leyendo un thread que acaban de reflotar por ahi

C

#136 Al menos es un jugador con mucha experiencia, eso puede ser un mero comentario, me es raro que catalogues a la gente y menos un personaje de tu calaña que usa bots.
Ale, ahora llora.

kOnOrZ

Me parece sencillamente patético ésta serie de ataques etc a la gente que se está presentando para moderador... Parece que os va la vida en ello, en serio.

BennyHill

#137 te digo que use bots y que me rio en tu cara porque no soy yo el que ha dejado la silla marcada con el culo :) llora tu por las horas de vida social que has perdido

Editado. Estas no son formas ni maneras de criticar la labor de un moderador.

C

Sigues catalogando si tener idea, hay dejas de entre echo tu coeficiente mental, no me conoces, y no sabes las horas que juego. Ya que tienes personalidad cero al menos mirate al espejo.
http://www.tml.tkk.fi/cherrero/feo.jpg

BennyHill

Vaya, tengo cara de :

Forbidden

You don't have permission to access /upload/20060308105909-2770290496.jpg on this server.

sigue con la temaria del post, es lo que yo intentaba hacer hasta que posteasteis vosotros

pd : "hay dejas de entre echo tu coeficiente mental" igual te lo dejas tu, veo que aun no distingues ay/hay/ahí

pd2 : mentalidad cero? resulta que tu tampoco me conoces a mi, champion

pd3 : claro que si hombre, editando posts

pd4 : Igual el feo eres tu y te subes la autoestima pensando "fijo que este es mas feo, los de internet son unos frikis gordos pajeros"

C

Usas bots, careces de skill, tanto mental como física.
"edit" Pegate un tiro, haces un bien a la comunidad, soy de los que leen y no postean desde hace muuuuuuuuucho, pero es que, nunca has aportado nada, bueno si, una cosa si, risa, por que cada vez que dices algo me parto contigo. No se como una persona puede solo hablar chorradas.
"edit2" Mira que gracioso el enlace, de un libro que publiqué ara un mes, en el que dices que, te parece un tostón 80 paginashttp://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=267209

Pd : Paso de seguirte el rollo por que me siento sucio hablando con una persona como tu, di lo que quieras nen, eres basura.

BennyHill

Usas bots, careces de skill, tanto mental como física.
edit" Pegate un tiro, haces un bien a la comunidad, soy de los que leen y no postean desde hace muuuuuuuuucho, pero es que, nunca has aportado nada, bueno si, una cosa si, risa, por que cada vez que dices algo me parto contigo. No se como una persona puede solo hablar chorradas.

Osea te lees los post dices? Pues deberias saber que hace meses que no uso bot.
Carezco de skill mental como fisica XDDD si buff vamos que tu comparado eres un atleta de elite con 3 carreras universitarias en harvard, claro....
Aporto mas de lo que imaginas, lo que pasa es que cortos de mente como tu no saben distinguir entre flamero y opinion diferente, si salgo yo quejandome de algo ya soy un flamero, tu y la mitad de este foro sois unas nenas lloricas que porque les llevo la contraria ya les caigo mal... pues bien, los foros son de opinión y cada uno OPINA, da su opinion, punto de vista...

Y he ayudado en posts mas de lo que te imaginas, igual deberias leer mas el foro y no jugar tanto al wow.
Yo no se como una persona que solo lee el foro hace una excepcion para insultar/mofarse de otro usuario, 10 puntos colega..

Si, me parece un tostón un libro de 80 paginas SOBRE UN VIDEOJUEGO, hay cosas mas interesantes, te doy una pista, Stephen King, por ejemplo.

Basura eres tu que te escudas detras de una pantalla de ordenador

kOnOrZ

#139 En ese momento vi el post, y si se está buscando moderador es precisamente para estar al loro y chapar posts estúpidos como el tuyo. Tu respuesta tiene -1 de sentido.

BennyHill

Lo dije en el sentido de que parecia que estabas dandole al f5 todo el rato...

B

No sé a que esperais para hacer a Manowar moderador, si es que no lo habéis hecho ya.

fAsK

aunque Bush no tenga grandísimos conocimientos del wow, por lo menos tiene mucha más educación que otros que quieren presentarse a moderador ;D

ManOwaR

#136 de 'racista' a 'sarcastico' van como... 3 pueblos. Bueno no, 2 paises, 3 ciudades, 6 pueblos y 5 urbanizaciones.

Claro que el sentido del humor es bastante subjetivo. Que por cierto, no se que miedo tienes a poner el enlace entero:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=249187&pagina=1 (mira la respuesta de #30, luego si la encuentras mira la d #31 y luego mira la d... oh, si soy yo!)

Tambien decir lo que ya le he dicho a Letto por MP. Yo si moderase el foro de WoW seria para simplemente eso, moderarlo, ya q ayudo igual con tag q sin tag. Es mas, encuentro mas ventajas siendo usuario q moderador, pq con temas donde cuenta la opinion personal, siendo usuario paso desapercibido, sin embargo, teniendo el tag d moderador, es poner una opinion personal y saltarte todo el mundo al cuello (digas A o digas B, siempre tendras a un "torracollons" soplandote en la nuca, o eres facha o eres progre, o eres bizco o eres ciego, o hueles mal o hueles peor... nunca estas en el termino medio cuando eres moderador)... Y mira q no eres ni dios, ni el rey, ni nada. Eres un triste moderador y la gente te mide con regla por estos lares.

Una cosa si que la tengo clara, prefiero no ser moderador antes que serlo y privarme de mi libertad de expresion, ya q a mi esto no me da de comer, simplemente lo haria por ayudar ya que veo los foros algo anarquicos ultimamente. En el tema de ayudar ayudare exactamente lo mismo q ayudo sin ser moderador, no me hace falta un tag para 'ver la luz' ni nada por el estilo. Siempre he ayudado y respondido en todos los temas de forma desinteresada. Y tambien admito que he flameado como el que mas, por la simple ventaja de tener ese tag de usuario, y es lo unico q cambiaria, me quitaria de una cosa la cual no es imprescindible para mi para mostrar que hago mas serio mi trabajo.

Y repito, que a mi no me va la vida, que yo respiro igual. Es mas, mira la fecha de cuando se abrio el post pidiendo moderador y mira la de mi respuesta. Que es que ni hubiese posteado si no hubiese visto que habia gente que me votaba y que esto se estaba alargando demasiado, pq a mi eso de ser moderador ni me va ni me viene. Si lo cojo es para tener el foro algo mejor de lo q está, y si lo coge otro q no sea yo pues bienvenido sea.

PD.- Y por ultimo... si fuese xenofobo, necrofilo, anarka, o el mismisimo anticristo, creo yo que no interrumpiria para nada mi trabajo en esta web, ya q moderaria un foro de WoW en una web gaming y no el foro de la meca. Que es lo que digo, que basta que tan solo te presentes a moderador para que saquen tus trapos sucios... El problema esta en q no te presentas a presidente de los EUA, ni a director ejecutivo de Microsoft, te presentas para ser moderador de un apartado de una web que visitan unos pocos usuarios. Y a mi sinceramente me la sopla, tengo registrada toda mi "carrera" mediavidera en esta web, y no niego nada de lo q haya dicho o hecho, ya que cuando me he equivocado siempre he sabido pedir perdon a tiempo y cuando he creido no equivocarme he mantenido siempre mi postura. Si eso va a repercutir en q sea o deje de ser moderador pues muy bien, tengo ya mi edad y la cabeza bien amueblada como para tener que tomarme las cosas tan a pecho.

B

Manowar, solo por hablar asi, te mereces el puesto de moderador mas que nadie. Quiza sea... "injusto" para ti, pero es asi xD

Lova

sinceramente, viendo los mensajes de peyru y sus guildmates ( loegados no hara ni 1 SEMANA) metiendo mierda xDDDD teniendo la oportunidad de ver mp "amenazantes" a manowar, luego bennyhill y sus hilladas pq no se como llamarlo xddddd y los demas q kieren ser moderadores, para mi no hay color.

manowarr ftw.

Cuando vi el post de nuevo moderador pense en presentarme, pero por el simple hecho de: borrar post idiotas, comentarios idiotas y cortar de raiz las guerras de meirdas q se montan en todos y cada uno de los hilos joiendo completamente la esenceia del post en si.

Pero luego lo pense friamente y eso tb lo podia hacer manowar, aparte el puede aportar informaciones, ayudas etc, resumiendo cosas q yo no podria hacer pq leo -3, pues me parece la persona adecuada para ser el nuevo moderador.

pd: eso si, no me importaria seguir teniendo el tag de "usuario" y poder eliminar comentarios insultantes, idiotas, sin sentido y/o borrar post con la misma finalidad, staria encantado, pq como muchos podeis ver me paso aki muuucho tiempo, aunq ultimamente con la de asco q me sta dando el foro de wow he de reconocer q aparte de mv, visito otras webs alternativas, ya q como dije antes esto suxea por todas partes.

lo dicho, manowarr ftw ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales