Nuevo parche-->Hunter

N

No tiene desperdicio lo que van a hacernos en el nuevo parche.
Dejo el link aki:
http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-hunter-en&t=13610&p=1&tmp=1#post13610

Si tienes un hunter merece la pena que cambies de personaje...

RoBErTiTo

Do you want wine with your WHINE?

GaN2

La verdad es que si, tenía ganas de hacerme un hunter pero viendo lo que se avecina casi que no... Por cierto, los frost mages según dicen también los bajan, así que todos los frost nos jodemos, según se dice cambian cosas del cone of cold y nova, aumentan la eficacia del scorch y del mana shield. En fin, todo esto porque las clases meles contra magos ice lo pasaban mal, no me jodas. Es más, la gente se está empezando a quejar en los foros, diciendo que un mago ice no esta overpower, es más, contra muchas clases casters las pasamos putas pero bueno... Lo único decente ahora es que el Ice Block rompe TODO, ya sean pollys, o cualquier cosa, pero claro, otras habilidades también rompen cosas ahora (como el transformarse en animal del Druida, no se como piensan que los ice mages vamos a matarlos, en fin).

GL por Blizz, que siga con su política de nerfeo a clases que están por debajo de la media, y subiendo a clases overpower...

EDITADO: Me acabo de leer el nerfeo del FN y del CoC y flipo, se supone que la primera vez el efecto durará 100%, la segunda será 50%, la tercera 25%, y la siguiente vez será resistido automáticamente. Esto ocurre si el hechizo se hace antes de 15segundos, con el FN no pasa mucho porque el cooldown es como minimo 21 segundos, aunque no podré usar el puto snap para resetear el cooldown, con el CoC lo afecta más todavía... Espero que en futuros parches no hagan lo mismo con el FB, Ice Armour y demás, porque si no el mago de ice será totalmente inviable...

scout_

Hombre, ya me asustabas , pero despues de leer loq ponen , tampoco me parece para tanto. Excesivo si porke hay clases q estan muy dopadas y esas siq necesitan un recorte, pero vamos q tampoco nos kitan tanto , porke no hay tanto q kitar.

GaN2

Hombre, que ahora te puedan hacer dodge o parry a los disparos es muuuuuy jodido, porque un hunter depende exclusivamente de los disparos, ya que la pet la han bajado más todavía, si son capaces de esquivar los disparos y tal y mientras te pegan...

P.D: Atentos con las resistencias elementales xDDD Esto ya suena a cachondeo.

B

Yo creo que hay que estar un poco flipado para decir cosas como si pensabas hacerte el personaje no te lo hagas xD.

Como el pavo del post que se siente indignado pq cambian el aspecto visual de una trampa, o ponen una nueva habilidad que aun no ha usado y ya dice que es inutil... lo dicho, se flipa mucho.

Es ley de vida en todos los juegos, un dia te suben el personaje, otro dia te lo bajan... asi pasa con todos hasta que al final con el paso del tiempo pues se llega a un supuesto equilibrio.

TaMy

Pero le bajan los dps al Hunter siendo ya de por si una de las clases más malas del juego... y lo digo teniendo uno y sabiendo que si ponen el tema dodge o parry a los disparos... es que PFFFFFFFFFFFFf

STAR WARS al poder y con mi sable luz paro las balas y a lo MATRIX las esquivo...

Dios, esquivas un ataque con el palo o un espadazo lo paras con la espada... pero ... siendo un RPG...

EXPLIQUENME con que parte de mi cuerpo paro una bala sin que mi cuerpo se resienta o que agilidad necesito para esqiuvar una bala mientrsa estoy corriendo, pegando o realizando un conjuro...

DEJADME imaginarlo ya que ahora mismo solo me viene a la cabeza una mezcla entre Neo y Luck SkyWalker...

Sinceramente si lo que hay en el test server se aplica, me hago chaman, que estan totalmente overs, llevan mail se curan, quitan la ostia y encima por si era poco hacen conjuros de la ostia y para correr, se convierten en animal y listos... Hablo de totems???

El druida otro q tal todo lo bueno que tiene el chaman se lo quitaron al druida...

Sinceramente, que quieren que la gente se haga siempre de la misma clase???

Espero y deseo que dicho patch nunca llegue a efectuarse.

Es que me pondrá absorb de mi bala y lo entenderé, me pondrá inmune y lo entenderé, pero me pondrá parry o dodge y me veo a la masa del tauren haciendo de neo dodgeando a camara lenta mis balas con su melena suelta al viento ondeandola a slow-cam alrededor del cuerno...

Matrix in Wow no-please...

PD: Rabia de que los chamanes me maten? pues no, pq les hago SS y por patas... osease ni lo intento, el resto de clases ok, pero chamanes va a ser que no...

Kruelus

No me parecen grandes putadas pero si a su vez arreglaran los fallos que existen como:

La zona muerta. O todos los ranged la sufren o ninguno.

Ke se decidan a acabar de una vez el tema de los pets que ahora dan risa, ni corren ni pegan ni na, y las 2 nuevas habilidades ya veremos como rulan pero al final que diferencia habra entre tener un raptor o un buho si todos acaban haciendo un daño parecido y no corren nada, sobre todo en persecucion, por muchos 2 segundos de la nueva habilidad.

Que se revisen los talentos dado que estan mal paridos y los talentos finales de cada rama son bastante escasos para haber gastado 31 puntos. Llega un momento que pones por poner como por ejemplo que ayer mismo y porque me aburria de tenerlos ahorrados en vista a un "futuro parche salvador" me gaste 7 puntos de talento que tenia guardados por que no tenia claro si merecia la pena gastarlos a nivel 58 una vez alcanzados los objetivos principales en las 2 ramas de talento que he decido desarrollar, que posiblemente reseteee a 60 un par de veces, cada vez ke toquen al hunter en parches.

Los Skills, que pongan alguno interesante que el 75% de los skils son de artificio o mero adorno.

Que definan la utilidad de lo hunters a nivel 60 y para las instancias. Para PvP sabemos para ke vale aunque ahora haga mucho menos daño (o su posibilidad reducida) que antes pero siguen siendo validos. Si somos DPS que seamos DPS si somos pullers que nos den 1 skill para dirigir el pull al tanke o a kien keramos, no solo para recoger agro o simplemente kitarnosla de encima, asi de golpe y dejando que vaya a quien queira.

Lo de la trampa de hielo.... es una cuestion de que la gente sepan que existe y como se usa pero eso uina cuestion de gritos y aprender a jugar con los escasos hunters de nivel alto que saben usar las trampas.
Aunque yendo 40 tios en una raid... me parece ke no se ve lo suficiente y su simulitud con el frost de los magos suele confundir, ademas de que como mucho y por talentos solo son 40 segundos maximo el uso super correcto de la trampa (si no la rompen) y eso implica ke el hunter no lance flechas durante unos segundos ademas de pet parado.

Ah y si los Tankes pueden hacer parry a las flechas y esquivarlas, los hunters tb queremos hacer parry y esquivar la magia de la misma forma que para algo tengo 350 de Agilidad . . .

NoLo

De poco nos sirve lloran en este foro, tengo un hunter 60 y no veas como me arrepiento de crearle.
Los de blizzard no se que querran, una guerra de paladines vs shamans o algo asi.

BaSiLiSKo

no, los paladines reinaran wow xD a los shamans los nerfean -_-

xxxVaDeRxxx

bueno , almenos 2-3 hunters teneis sitio asegurando en mc xd

Killshen

No se de que os kejais los magos,si vosotros los magos y los priest son los mejores PvP 1 vs 1 Digan lo q digan , incluyo al Druida tmb , luego en Melees el mejor para mi el Paladin , pero vamos.... en general Mago,Priest y Druida sin ningun orden,son los mejores [ a los que mas clases pueden vencer ;)]

Saludos

BaSiLiSKo

Va killshen que te cuelas XD, el palaca 1vs1 ownea, al priest se lo come isi, tan solo tiene que aguantar hasta que se quede sin mana y precisamente se le da de puta madre al palaca cansar xD asi que.. despues 2 shields, va , al palaca no lo nerfean en este parche no ?? o si ? lo que tengo claro es que :

Blizzard <3 Alliance

xxxVaDeRxxx

supongo q el señor este de arriba o juega un paly 60 o juega un priest 60 .

Bueno , yo juego un paly 60 , y paladin vs priest 1vs1 es siempre, 100% para el priest .

BaSiLiSKo

yo juego priest, xD no si ya, yo me como a los palacas, pero solo ase falta que los palacas sepan jugar bien, para ganar a los priest -_- no se como jugaran los demas priest vs palaca, a mi me "tecnica" no me esta fallando por ahora, pero e visto a muchos palacas comerse a priests isi asi que...

NoLo

Bueno al final el World of Matrixcraft ha sido cancelado!

Issue: Targets now Dodge/Parry/etc. Ranged Attacks on Test Realms -- miss rate is higher
Last Updated: 4/13/05 - 4:45PMPST

Status: NEW: This change will not reach Live realms -- it has been removed. Dodge and Parry will not apply to ranged attacks. (Note: there is a messaging change -- some Misses were being wrongly called Deflects -- so the actual "miss" word may be shown more, but the miss rate is not different)

sharker

Para mc mas vale tener minimo 8 shamanes xD.

Usuarios habituales