Nuevo rogue

W

Hola a todos!

Vereis tengo una pregunta... he estado leyendo muxo sobre rogue, pero tengo una pregunta gilipollas para vosotros. En todos los BUILD ke e visto pone Improved Eviscerate pero yo tengo el wow en castellano, y no existe la habilidad Eviscerate Mejorada. Además, en la mayoría pone Improved Eviscerate 3/3, y yo tengo Eviscerate (normal, hasta rango 9, me parece) Es esta la habilidad ke me e de subir?

Gracias

Lova

La verdad es q nunca me he fijado, yo juego en ingles y si q sale el imp evis, en castellano tb sale, segun wow-europe.com/es, asi q no se lo q quieres decir.

El ultimo rank de evis es el 10 no el 9, y creo q se compraba con trainer la verdad es q ni me acuerdo.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html

m0rcilla

uhm... segun te e etendido, estas diciendo que cuando tu ves las build que hace la peña, la malloria pone impr. Eviscerate 3/3 pero cuando estas jugando con tu rogue y pones los talentos no lo ves?

Pero... creo que ya se a lo que te refieres... Cada talento tiene una havilidad asignada (en la malloria de casos) y como bien dice el talento Improve Eviscerate, este mejora el daño que aga la havilidad eviscerate, 15% mas de daño al hacer eviscerate. Por eso, si vas a usar eviscerate, al ponerte este talento te mejorara el daño que agas con el.

F

icono?

pJ_KoKo

Gafas nuevas?

sPoiLeR

Igual te refieres a la información al pasar el ratón por el icono, que no te sale esa información?

W

A lo mejor no me sale porque necesito nivel 10, o necesito un cierto nivel de Eviscerate para Improved Eviscerate.

P.D: Con golpe siniestre me ocurre exactamento lo mismo. Soy gnomo - picaro con daga lvl9

m0rcilla

eres nuevo en el wow? porque de ser asi, para ver los talentos te los dan a lvl 10

pJ_KoKo

Lo de siempre, jugad para descubrir las cosas por vosotros mismos y asi daros cuenta de que usar en cada sitiacion , como usarlo etc, asi aprendereis a manejar vuestro personaje y los demas estaremos mas tranquilos sin ver posts como estos cada 2 dias.

opk

#9 No cuesta mucho decir "Los talentos empiezan en nivel 10".

Aishtael

Nadie se esperaba que tuviera menos de nivel 10. Más cuando habla que tiene "Eviscerate de rango 9" yo entendí que lo tenía entrenado, no que lo viera en las listas de habilidades para comprar.

Shock

El primer PJ que tuve en el WoW lo subí al 15, y los talentos los descubrí al 14 xDDD

"uy, que es este nuevo icono que hay aquí bajo? esto estaba antes? xD"

krysia

Digo yo que para eso están los foros ¿no? para solucionar dudas. Aunque os parezca mentira hay gente que está empezando ahora y para lo que vosotros os parece algo trivial para otros es algo totalmente nuevo.

Así que dedicaros a ayudar a la gente y menos a flamear.

Usuarios habituales