Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
#1329 Buenas, yo te lo puedo lanzar en Dun Modr o en Burning Legion (server UK PVP). Si te interesa alguno me mandas un MP.
Vamos a ver.. Muchos os pensais que para lanzar un scroll tiene que ser vuestro realm, pero en realidad, puedes crearte un low level y lanzarlo desde el server que os de la real gana.
Luego, cuando esa persona ha pagado el mes o simplemente comprobar el historial, accedeis a vuestra pagina de eu.battle.net y en el apartado de recompensas podeis visualizar todos los scrolls enviados, fecha y gestionar a que pj enviarselo.
Con el parche en el que juntaron todas las monturas, solo dependeria por la facción, con 2 scrolls realizados correctamente previo pago de un mes ya teneis una para todos los pjs alis y otra para todos los pjs hordas.
Yo puedo lanzaros aun a malas scroll, pero tengo una montura restante para utilizar que no me sirve de nada ya. Queaproveche el scroll otra persona!
#1336 No
#1338 y que te crees que he dicho?
Era afirmación y un comentario hacia los que decian, "yo envio desde X server".
Comprensión lectora floja eh? xD
#1337 con 1 scroll tienes montura de horda y ally
y si, puedes enviarlo dese cualquier real, pero tienes k crearte antes el pj en ese real y luego enviar scroll on ese pj
una pregunta, acabo de entrar con el hechizo e intentado meter bg con un ali y un horda 85 y no salan. es que estan vacios esos niveles ?
alguien me puede enviar uno en minahonda? Hace como 3 años que no juego pero me gustaría ver como esta el patio xD gracias
#1340 vacio, a lvl 85 no salta una misera bg ni en la horda ni en la ali y eso que es fin de semana.
#1341 puf.. pues vaya
Alguien me puede decir si valdria la pena volver, aunque sea migrando a otro servidor? aun sigue haciendo falta jugar diariamente para poder hacer raids de 25 o es mas casual?
Una duda gente..se que no va aqui pero como será contestacion rapida..xD
Por que se me gira la camara automaticamente de vez en cuando? se me ve el Pj de lado..xD