Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Sabeis cuanto tiempo hay que estar mas o menos sin jugar para que te den el scroll? llevo un año y pico sin jugar pero no se si el tiempo suficiente
#1473 Según las normas que pone blizzard en la web, desde abril de 2012 o algo así era, búscalo en preguntas frecuentes de battel.net
Acabo de hablar con un mj y tienes que estar inactivo desde el 5 de marzo del 2012... si alguien tiene alguna otra informacion, que lo postee plz, la verdad que volveria a jugar aunque fuese estos meses de verano, pero si hay que estar inactivo desde esa fecha...
hola, llevo 3 años sin jugar al wow.... estos meses me voy a volver a enganchar... necesito que alguien me ayude con el hechizo de resurrecion ya que no tengo amig@s... si alguien me ayuda MP _
Si alguien ta resucitando q me mande un toke
Edito: gracias a los que me lo han ofrecido! pero parece ser q pq me resucitaron ya hace unos años no puedo repetir pq no me llegan las invitaciones
Quien me quiera resucitar que me lo diga, estoy dispuesto a cualquie favor *Guiño *Guiño *Codo *Codo
Si ya te han echado el Ress en algún momento, ¿se puede volver a usar? Ya ha pasado bastante desde la última vez que jugué y era por ver si era posible echarme 1.
Edit, meh, no se puede recibir más de uno, mierda. Fail post.
Alguien que haya recibido algun scroll, ¿le han dado las recompensas que dicen que dan? y ¿cuanto tiempo hace que no jugabas? Segun los administradores de Blizzard si has dejado de jugar antes del 5 de marzo del 2012 creo que si te llevas recompensa al resucitar, y yo lo deje sobre octubre del 2012 y no se si me llevaria la recompensa
¿algun resu? voy a probar a ver que tal, que me ha dicho un conocido que si que me darian recompensa