Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

z4eR

Vengo otra vez a pedir un scroll porque al final danyFTW no me dio 1.

A poder ser para C'thun horda (no estoy seguro si esto importa xD )

Gracias de antemano.

1 respuesta
LiKaN

#1531 Si no te lo han enviado aún pasa mail, yo juego en c'thun horda :D

gohrum

--

2 respuestas
NerfMe

#1533 To be eligible to receive a Scroll of Resurrection, your friend must have a full (non-Starter Edition) World of Warcraft license that used paid game time in the past and has not been active after March 4th, 2012.

Es decir, si se te congeló antes del 4 de marzo del año pasado sí podrías beneficiarte del scroll, tendrías un boost para subir a un personaje a nivel 80 y 7 días gratis.

Yo soy horda en C'Thun, si quieres venir te mando un scroll, a ver si cumples los requisitos.

Con lo de los tres meses, como no busques alguna web donde vendan prepago más baratas...

1 respuesta
Seyriuu

#1533 ignora a nerfme que no sabe, dime tu idreal/personaje y esta tarde te mando el scroll of ressurrection a ver si cuela.

Cuando lo recibes migra a cthun horda (dónde yo) y vas a la web de battle.net y activas 10 días gratuitos de trial en MoP.

Luego ya te echo cable para subir y esas cosas.

Tengo más tetas que nerfme.

2 respuestas
gohrum

--

1 respuesta
Seyriuu

#1536 el diablo no tiene mensualidad...

1 respuesta
gohrum

--

2 respuestas
Seyriuu

#1538 ah, goño. Putadón. Aún así quieres ue te intentemos lanzar la resu?

Agrael120

Si alguien necesita uno de Dun Modr ali que me mande un MP.

Nihilus

Lo mismo digo yo pero en C'thun Horda.

NerfMe

#1538 Algo así me pasó a mí, estuve a puntito de que me quitaran el Diablo. A día de hoy sé que no hubiese perdido nada. xD

#1535 Eso no dice nada bueno de ti.
Btw, Seyriuu y yo estaremos encantados de acoger en nuestra guild a todo huérfano que ande por C'Thun horda.

1 respuesta
guilles

#1542 Estoy pensando en probar los 7 dias gratis con mi horda lvl 80, que tal esta para subir al 90? Da tiempo de subirlo y de probar un poco el 90?

4 respuestas
NerfMe

#1543 Conozco a uno que ha subido en menos de 7 días, pero depende del vicio que tengas, y de si quieres dedicarle tiempo a las quests (las de Pandaria mola verlas al menos con un personaje) o subir haciendo mazmorras.

guilles

He activado los 7 días gratis, se puede también pillar el scroll?

1 respuesta
NerfMe

#1545 El scroll incluye los 7 días gratis, pero tiene que ser a una cuenta inactiva.

Seyriuu

#1543 Te lo mando si me das el correo a ver si tira.

Yo del 85 al 90 subía a level por día, a partir del 85 lo mejor es que tengas bono.rested y hagas aleatorias

1 respuesta
Nihilus

#1543 Si no tienes cataclysm no puedes pasar del 80 y si no tienes pandaria no puedes pasar del 85, tienes que tener compradas las expansiones para que te deje subir de nivel.

Gleim

#1543 ¿Tienes MoP? Porque si lo vas a hacer con la trial, no te dejará subir a nivel 86.

1 respuesta
guilles

#1549 Tengo el Mop si.
#1547 Edit xD
#1551 ya ves

1 respuesta
orggahh

#1550 quita el email de aqui, no creo que te favorezca mucho xD

1 respuesta
D

Me podeis mandar un Hechizo de Resurrección a mi?
No se si colará, porque jugué en Diciembre de 2012

Mi mail es

[email protected]

Si alguien lo quiere intentar... Gracias

1 respuesta
orggahh

#1552 Done

8 días después
B

si alguien puede mandarme otro, le estaria eternamente agradecido.

correo: NOUP!

1 respuesta
NerfMe

#1554 Si aún no te lo han mandado, te mando yo ahora uno. Pero no publiques tu correo. xD

behind

Quien quiera resu que me mande MP.

PD: Cuánto tiempo debía tener mi cuenta inactiva para poder recibir el scroll yo? Me vendría bien una migración

boyo

quien quiera resurrecion k me mande un mp :D

Mayday

Necesito un hechizo de resurrección, hace años que no juego y me gustaria probar haber que tal, mis pjs eran de la alianza en Uldum nose si tendra algo que ver. Quien este interesado que contacte conmigo

11 días después
Hexar

Me gustaria volver a probar el WoW a ver que tal esta, mi cuenta expiro en 2010 asi que no creo que haya problemas ,algun alma caritativa que me pueda mandar hechizo ? Hablarme por privado please

mentalico

alguien tira hechizo aqui?!?!

Tema cerrado