Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Bueno estoy descargando el cliente... creo que sigo teniendo guild por lo que pone en la web, con los 7 dias de prueba puedo hablar con la gente y eso? o es como siempre solo por whisp etc? solo te suben un char al 80 si pagas el mes? luego pido un hechizo cuando tenga el cliente casi descargado y decida si me quedo en c,thun o me paso a otro server. dan la montura al que recibe el scroll?
Si alguien esta interesado en un Scroll en C'thun horda que me avise
#242 Que se para enviar o para que te envien?
pasa algo si uno de zul'jin por ejemplo m envia el scroll y yo tengo los pjs en dun modr y los kiero seguir teniendo ahi ? incluso el k se m suba de lvl?
PD: si alguien es ali en dun modr MP kiero subir mi burjo 70 al 80 (montura asegurada ya k pago 1 mes minimo)
os resucito si alguien quiere.
Blizzard ofrece nuevas ventajas a los jugadores que deseen volver a jugar al WOW las siguientes:
si alguien piensa en volver a jugar le mando la resurrección para que disfrutemos de las ventajas avisarme con un privado.
o si nunca a jugado y quiere probar le mando un reclutamiento que tendrá días gratis para probarlo.
Yo necesito 2 para probar como están las cosas y de paso ver si me animo a volver, C'thun Horda.
PD: Sigo buscando 2 para C'thun horda, mensaje y paso mails. En cuanto tenga las invitaciones edito y pongo que ya los tengo, de mientras sigo buscando.
cuando dicen nombre del amigo, eso exactemente que leches significa? El nombre real de la persona a la que se lo mandas
#259 Si quieres te mando una, soy C'thus horda
Bueno me queda 1Gb para tener el cliente completo, seguramente vuelva a pagar aunque sean 2 meses con alguna prepago, que tengo que dar el mail?
Busco Scroll Dun Modr alianza ya que tengo los char en C,thun horda
Una duda: Si tengo un personaje horda, y me invita alguien desde otro server, pero también siendo horda, ¿tendré la opción de cambiarme de raza además de cambiar de server?
#264 creo que lo puedes migrar pero el cambio de raza es si lo pasas a otra faccion
Edit : ya tengo enviado 1 ahora a esperar, gracias por interesaros
Puedo dar un scroll para Dun Modr Horda o C'thun Horda.
También a cualquier otro servidor, tan solo tengo que crearme un level 1. MP y listos.
Edit: Hasta mañana no tendré más