Hola, despues de un tiempo dandole a Warhammer online y el señor de los anillos online me he lanzado a probar definitivamente el WoW, anteriormente probe la trial de 10 dias alla por el mes de agosto.
Bueno mi primera duda ya viene en la instalacion XD , el caso es q me he pillado el pack Battle Chest, el cual ya viene con la 1º expansion como todos sabemos, instale el cd de WoW y me empezo a bajar 1º un pache de 1 Gb luego otro de 24 Mb, creo recordar, y un ultimo parche de 3 Gb..... me parecio muchisimo, vamos q me tire 2 dias hasta q consegui bajarlo.... la duda viene cuando meto el cd de la expansion para instalarlo y cual es mi sorpresa es que parece como si ya estuviese instalado, vamos que al meter el cd de la expansion solo me deja darle a "jugar"....
Que pasa que ya me a instalado la expansion en alguno de los parches que he bajado????
Y mi 2º duda es en una quest del principio de los Draenei la cual se llama "rescata a los supervivientes" y es que por mas que hago lo que dice la quest, creo que es lanzar un hechizo llamado "ofrenda de los Naaru" a los que tienen como una especie de humo rojo, no ocurre nada.
He estado mirando por internet y no encuentro nada, es que esta buggeada esta quest???
Salu2.