Nuevos cambios en las clases

B

voy a ir actualizando según vayan saliendo más noticias

Ediem

Tan solo con leer; There isn't any plan to change cyclone ya se me quitan las ganas de expansion :( .

E

Sí, pero los de la raices indoor? De eso no dices nada... Más cheto los putos droods

Ediem

Lo de las raices indoor no quiero creermelo, porque ya seria un /slapintheface. De todas formas me interesa mas como salga el WAR que la expansion del WOW.

HoTiTo

#33 #34 ¿En que afecta en PVP que las raices sean Indoor o no? Hasta ahora, en arenas se usaban igualmente. Eso sólo es un buff en pve, y muy "relativo". Las raices se rompen solas por el propio daño que causan.

Así que no comprendo el sentido de vuestro mensaje xD

E

Pues en PVP, se podría usar en AV dentro de los bosses, después en AB dentro de las casas, en WSG en banderas y en OJO dentro de las casas también ^...

Y en PVE si no recuerdo mal, no se rompen las raíces... <- Si no recuerdo mal he dicho.

Ediem

#35 Pues viene a que el druida es la vergüenza del pvp del WOW desde que empezo la S1. Pero en lugar que ponerle un CD al ciclon, hacerlo dispeleable, que se rompa si recibes daño,... o poner mas abajo los talentos de raices y carga feral, lo que parece que van a hacer es permitir usar raices indoor. ¿Quien te dice que con la proxima exp las nuevas arenas no tienen zonas indoor?.
Y digo esto porque juge parte de la S2 con un druida en 2vs2, tambien con priest y pala, asi que se lo facil que hace todo tener un druida como pareja. El ciclon deberia ser cambiado por el bien de todos los que juegan pvp.

mnbvc

demon form para los warlocks, se veia venir la verdad, pero para mas expansiones no se ke le van a meter si ahora ya se convierte en demonio

Habra ke mirar ke tal la rama de talentos de la pet, xq si ya va a tener tabla y todo va a parecer un jugador mas como no lo hagan bien

Habra ke verlo en funcionamiento y si esta ekilibrado, pero me alegro de ke pongan talentos nuevos

#37 depende, un druida healer ahora mismo te puede matar perfectamente x aburrimiento XD

#8 bobadas, en la anterior con la mierda del temple jodieron a los ke ibamos a bestias sobremanera. Y kien diga ke no ke compare el daño a un placas antes y ahora. ( a los telas a bestias se les sigue petando mwahahaha)

M

#38 Si, pero con mi SP y mi ultimo punto de talentos me jodereis menos! Putos hunters bm! :P

HoTiTo

#36 ¿Y de verdad crees que el que un druida pueda usar raices dentro de una casa o en los bosses de AV será determinante en modo alguno para la partida o para el resto de jugadores? ¿Crees que será más over por ello? xDD

ManOwaR

#40 como metan arenas indoor ya verás xD

B

pues hay dos nuevas arenas, la de Orgrimmar en la cual los oponentes aparecen a 20 yardas de distancia y se ven antes de empezar y la de Dalaran, la cual es muy pequeña y no se podrá montar

Ésto me plantea la duda de que si no puedo montar es por que estoy en supuestos interiores por lo que no podré usar el lobo fantasmal

arena Dalaran

arena Orgrimmar

nueva bg Northrend

pd: actualizo en #1 más cosas

NiBeLHe1M

Tiene toda la pinta de q seran arenas indoor... una imagen sobre el posible mapa Dalaran:

WANGO1

Hola? chamanes forma oso????

Windfury won't be a weapon enchant anymore and will be changed to a buff. You will be able to use it in bear form or with poison.

LupiN-

hola??? se refiere a los druidas???????..

WANGO1

#45 LEE LOS CAMBIOS DE CHAMAN LISTO

NiBeLHe1M

#44 #46 ???????????

E

#42 -Mounts will be allowed in this arena.

Lo dice bien claro ^^

EdiT: #49 Okey.

NiBeLHe1M

#48
Dalaran Arena

* The arena is fairly small and mounts won't be allowed here. 

En la q se puede montar es la de Orgrimmar.

D0n_G4T0

#44 HOLA??? Pone que cambian de que solo afecte a las armas, a que sea un buff por lo que se podrá usar en forma de oso ( DRUIDA ) y con venenos.

HoTiTo

#41 En ese caso seguirá siendo todo como hasta ahora. Seguiremos siendo enrootados (pero como ha sido toda la vida).

S

#44 tu has visto un xamy con forma de oso?

S

#44 es muy inteligente

Elfenix

y si lo poneis en español?

E

#54 Todavía no ha salido en español...

sergiovk

#44 pillandolas al vuelo desde 1998

B

#44 JAJAJAJ MADRE MIA

WANGO1

#53 Perdón por mi nivel de inglés del palustre olvidaba que estoy rodeado de supertraductores que no permiten un error y tienen nombre de rapers gangstas ¬¬

D0n_G4T0

#58 me da que empezaste tu a ir de sobraete -> #46 xD no es por nada, eh.

L4Nc3l0t

Como esta el tema.. xDDD

Usuarios habituales