Nurfed

W

De la web de la guild nurfed /www.nurfed.com/ me ha llamado la atencion una noticia, en concreto me he quedado con ese fragmento:

"In a span of 2 days we cleared all of MC, killed Onyxia and Both Azuregos and Lord Kazzak."

Van muy asaco esa gente, no creeis? yo simplemente he flipado

4nima

Una guild mas de 24/7 en un server sin casi oposicion

W

coño, si la onyxia no es oposicion no se que pediras?

Naky

Pedimos a Ragnaros xD

4nima

Yendo con gente q ha ido mas de 20 veces a onyxia, mc etc. i teniendo los items adecuados pues no resulta demasiado complicado. Lo de la oposicion se refiere a azuregos i lord kazzak, puesto q la alianza no les pone demasiados problemas para evitar q los peten (mejores items i tal).

W

xDD

GaN2

Simplemente, es nurfed, no le des más vueltas.

Dieter

Haber cuando matan a Ragnaros , y ver que loot dan pero dicen que esta cerca de lo imposible xD.

GaN2

Tanto nurfed como muchas otras guilds importantes han dicho que hoy por hoy es imposible matar a ragnaros con una raid de 40 personas.

BrUn

perdonar mi ignorancia, pero en USA tampoco han matado nunca a este boss que decis?

GaN2

No, ni en usa ni en Korea ni en EU.

Shephirot

lo han dejado al 73 xD dicen q es inmatable :p

Nm

conquest puso un post diciendo que lo habian bajado al 50% (creo que un 52% dijeron) ... al dia siguiente ese post desaparecio ... vamos, que es como el que entrena a puerta cerrada antes del partido del domingo :P

Naky

Segun e oido yo guilds importantes como Nolby Pride, Nurfed, etc estan esperando a k se suba el lvl maximo para ir a x ragnaros. Tambien e oido k una guild de USA lo dejo a un 20% mas o menos (ara no me acuerdo que guild era) porque llevavan todos no se k pocion k aumenta muxisimo las resistencias a fire.

xxxVaDeRxxx

np no ha matado a majordomo todavia

RoBErTiTo

Juraria que a majordomo si lo mataron. Pero la noticia ya no esta. Bromeaban con lo de major homo etc

Nm

np es una buena guild ... pero ellos mismos se definen como "PVPeros" ... asi que no creo que sean los primeros ...

xxxVaDeRxxx

q yo sepa nadie ha consegido q ragnaros spawnease en stormscale

vale_dario

creo que nurfed es la primera guild que ha consejido un objeto legendario no?

BaSiLiSKo

si oO es la primera que consiguio, y anda que es malo el amuleto de los cojones XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Nm
  • Naky
  • GaN2
  • BrUn
  • Wicker
  • 4nima