Joder manowar tu la tienes fenomena, yo para empezar tengo que dejarme la vista para leer el texto, ademas de que se me come un monton de pantalla y tiene menos transparencia. Luego esta el tema del mapa (su posicion y skin) y los nicks con e hp,mana ec.. y buff que ni puedo moverlos y se ven fatal.
Voy a mirar las opciones que me has dicho pero no recuerdo haberlas visto, aun asi me parece que si consigo tenerla como tu, no creo que la suelte.
Por cierto, hay algo que no se porque ocurre. Si pongo el juego a 85 hz, se descuadra la barra del chat y queda un borde negro arriba, si lo dejo en 60 hz queda perfecto pero logicamente preferiria jugar a 85 hz, pq creeis que es?
Edit: nada Manowar, no consigo poner bien la UI, podrias ayudarme con un par de cosas que no encuentro en las opciones?
El mapa: no encuentro opcin de dejar el mapa tipico del wow y lo mismo con los marcadores de vida,energy,combopoints etc... (en el de photek no me aparece ni el dot que me echan...)
Y luego no consigo hacer desaparecer el borde azul superior de la pantalla que es de las opciones de grupo.
Con eso ya me ira todo de lujo creo.
salu2