Yo he jugado a wc2 y wc3, luego pase a quake y aki sigo por el momento.. sale wow y casi todo el mundo se va de cabeza..
yo pregunto.. cual es el objetivo del juego ?
Y me cuenta que el mundo es muy bonito, que hay muchas razas, rol apasionante, mazo de gente..
Yo le digo que eso tiene muy buena pinta.. que mola darse de ostias entre " orcos y humanos " en un mundo muy grande online que tiene que ser la ostia..
A lo que me dice que no es exactamente asi.
Al final de la conversacion y a lo que yo creia que seria la lucha entre humanos y orcos por la conquista de dicho mundo.. yo entiendo que se pasa el dia jugando contra la makina, matando bichillos por oro, y juntandose con otros para matar bichotes por items, que si tiene un equipo epico de no se que cojones.. y este es el unico objetivo.
le pregunto y porque cojones se llama warcraft si no te pegas con ningun orco.. en fin sere muy simple, pero no puedo jugar a un juego sin objetivo, tal y como esta planteado nunca ganas "al otro" solo gana kien mas horas le echa y mata al "pokemon" mas rapido.. tela no ?
El dia que en el wow realmente luches contra la otra raza y lo hagan de tal manera que puedas llegar a ganar conquistando el mundo y el server vuelve a posicion inicial y de nuevo a darse ostias, ese dia jugare. Para matar bichejos por oro durante horas y jugar contra la maquina.. juego a crysis ( que salga ya de una puta vez ).
PD. No busco polemica, solo es un pensamiento de como lo veo yo y como me gustaria que fuese, quiza este nuevo del conan si sea asi, kien sabe. ¿ Opiniones ?