Obtención de montura para paladín

joplacam

Buenas, pues eso, quisiera saber como es la obtención para los paladines de la montura, ya que algunos me han dicho k les dan algo, pero quisierá saberlo fijo, ya k me kedan 5 lvl para llegar al 40, gracias.

PhiL

Para que montura?

La de nivel 40 es una quest. La coges en el entrenador de paladines de if (forjaz). Es hablar con el entrenador de paladines de sw (ventormenta) y ya esta, te la dan.

La de nivel 60 es demasiado complicado para explicartelo desde el curro sin ke me pillen en MV xd.

joplacam

Gracias, y ten cuidado k no te pillen XD.

M

Te dan una quest a lvl 40 y ya está, para la épica ya es otra historia (y mucho gold)

Comprad0r

¿Una quest para level 40? Pues a mi me dijeron la habilidad desde el trainer por 90s y listo :S

Mira aquí para level 60, seas horda o alianza:
http://forums.wow-europe.com/board.html?sid=4&forumId=90958

Saludos.

B

la d lock es un skill (invocación) iwal la d pala tb

DEVE

lo que te ahorras en oro para pala lvl 40 te lo meten con intereses para la épica no?

Netzach

#7 Básicamente xDDDD

WrK

en el nivel 40 te la da el trainer como si fuese una skill normal, y la del 60.. puf, es un coñazo, ve ahorrando si no te kieres complicar.

asha

Ya no es tanto gold... creo que en total las quests son unos 350g

Tiempos aquellos en los que los Pristine black diamond costaban 1000g... si, MIL.

PalesTina

que seria del wow sin sus entrañables timadores?

LoveFuck

#11 timadores? Aunque el precio es excesivo,bien espavilados diria yo, o los pagas o te los farmeas tu como un capullo

asha

#11 lo dices por lo del pristine?

Cuando empezó el wow esos diamantitos azules tenían un 0.001% de drop.

Por eso costaba tantísimo gold.
Cuantos paladines había que se compraban el Pinto antes que acabar la quest...

Recordaé siempre el UBRS en el que salió y me lo dieron para mi quest. :_)

blackoN

pues si 350g es bastante pasta peor fue lo mio k empece a jugar y no sabia k la montura fuera tan cara, la de lvl 40 me costo en total 100 y pico gs y luego la de 60 me costo exactamente 630gs.. xD

Usuarios habituales