no vas a poner el nombre de las canciones? :/
#57 fakear -> joder
atm abreviatura de at the moment -> de momento*
Edit: gracias manowar que se me ha pirado xD
3 lifebloom y un reju, cuando no puedes castear y te pegan un warr full rage con CDs usados y un lock spameando incinerate + un druid apollando dps, es obvio que era culpa mia porque no apretaba con fuerza el swiftment, no he visto el video pero hay situaciones en la que no solo se juega modo target dummy y solo es heal.
NO vengo a justificarme de nada simplemente no os flipeis que la gente raya y pregunta y sudo totalmente de vuestros comentarios.
Obviamente balthamos souler etc jugaran mejor con el druida, llevo dsd final de s3 con ese druid sin antes haber usado uno, igualmente no necesito que venga nadie a decirme como juego o dejo de jugar comparandome, ya os lo digo yo que balthamos tiene mucho mas exp por ej
Fuiste tu el que viniste buscandome con un lvl1 para que jugara contigo diciendome que era el mejor blablabla FLIPAO, que dejaste al asune tirao y luego seguramente le vendiste la moto falseando, eso ya es cosa vuestra.
Ocelote ademas de prepotente eres un flipao, hice bien sudando de jugar nada con vosotros.
Pues entonces lo siento, el que yo digo tenia un paladin retry llamado Methodx, me habre confundido.
pd: que casualidad que te codees con el pijas, squall, def, koing & company.
#81 yo comprendo que le tengas mania a alguien pero cuando le metes mierda de esa manera suena más a resentimiento que a otra cosa, que yo no me meto ni en una cosa ni en la otra solo es mi parecer.
#82, no es mania, es que awantamos con el,awantamos y awantamos aunk la liara en cada arena , y de repende coge y nos deja tiraos, con la excusa de ke esta muy liado, y a los 2 dias le veo al frikazo con un paladin al 60 y algo en Dark Requiem (zuljin horda) [lo de dr, me entere al 5º dia sin logear, k le pregunte a un amigo de Emerald Dream, que por cierto, valla vendida tambien freskisima].
si usted piensa que eso no es para cogerle y reventarle la cabeza que venga dios y lo vea.
Como cambian las cosas de #8 a #80. Pensabas eso desde el principio y no tenias huevos a decirselo o como va el tema?
Apartando la mierda k se stá empezando a verter akí...
Killo, la próxima vez k hagas un video, o cambias antes los addons o haz algo, pk entre k tu pj es "pekeño" y la jartá de numeros k salen, es k no me da tiempo a ver nada :S Me he llegado incluso a agobiarte viendo jugar.
Mucha suerte en la esl
#83 a mi eso me lo hizo un pala de mi guild eh y se fue a emeral dream pero si lo hace otro da igual, un tal Bankai xd
Old times,
Ahora
Swarm Nerd Rage inc
http://www.youtube.com/watch?v=-rAtlp2dDPU
ver a serennia calmado es un sin sentido xDDD