Oh Noes, Blizzard quiere verificar mi cuenta...!

DEVIL-666

Acabo de ver este maravilloso y sabio correo electronico "de parte de Blizzard":

spoiler

Lo mejor para mi es el final, ese "Blizzard Entertainmen" comiendose la "T" del final...

Se ve que el copia/pega les fallo por algo. :clint:

Obviamente, no me voy a tomar en serio este correo electronico, entre otras cosas porque ahora, mas o menos se cumple 1 año desde que deje de jugar al WoW y me extraña que mi cuenta pueda estar mas desactivada de lo que ya esta, o que tengan que revisar algo del EULA.

De todas formas, yo por el momento, estoy dando por sentado que es un intento de robarme la cuenta, pero bueno, si alguien considera que no estoy en lo cierto, que me lo haga saber. xDDD

Y creo este hilo para todos aquellos que sean algo nuevos en WoW, que siempre los hay, por si les llega un mail parecido, que esten avisados.

D

si te paso screen de mi correo podras ver unos 10 mensajes como ese, parece que me llegan todos ami

_

Pues si no recuerdo mal, el EULA lo modificaron hace poco. Posiblemente por eso hayan usado esa excusa los del scam.

mkkkl

El mio mola más, esta en alemán:

spoiler
B

#4 pon los enlaces con ********* por si alguno cuela :palm:

BahamutxD

A mi me llegan a diario al menos 1 del wow que deje hace ya mas de 1 año y a veces del Aion, juego al q ni juego...

No te creas ni media palabra de esos mails, ellos no te tienes pq mandar ningun correo a menos que tu lo hagas primero.

pkjn

XDDDDDDDDDDDD

Elfenix

le he dado a los links .... NOOOOO

oh wait

RoninPiros

#4 lol batilenet

Usuarios habituales