Oh, sí !

BennyHill

Character Creation Management System
Thundgot, 28/02/2006

We've implemented a new system that will disable character creation when a realm has a queue to better control realm populations. This system will disable character creation for accounts without characters on an individual realm when it has a queue. This will limit population growth on congested realms during peak hours and assist us in our efforts to provide a better overall gameplay experience for our players.

Please note that players with existing characters on a queued realm will still be able to create characters, and during off hours when there is not a queue all players may create characters as normal.

Simplificado :
No más creación de chars en servidores tecnicamente llenos, solo se podrá si ya posees uno dentro, ou yeah

P

en que server?

nanoSpawn

Polii, podrías molestarte en leer a veces. Está claro que en todos: "servidores técnicamente llenos".

Lo que de todos modos parece bastante absurdo... dice que si no hay colas en ese instante se pueden crear nuevos personajes, pero que si hay colas no... menuda soberana estupidez de solución. La gente se creará las cuentas por la mañana, y arreando. Luego por las noches, queue=queue+n;

BennyHill

es lo que necesitábamos

Davor

En definitiva una chapuza xD

No te dejan crear personajes cuando hay cola, pero te conectas a una hora que no hay cola y te lo puedes crear.

Solo los retrasados no se crearan un personaje en el server que quieran xD

Salu2!

P

os entonces me voy ir a crear personajes en to los servers xd

BennyHill

#5 efectivamente chapuza, pero opino que lo dicen en el sentido de "en los servers que suelen haber colas" y técnicamente llenos, y no en el momento preciso de la cola

nanoSpawn

"This will limit population growth on congested realms during peak hours"

literalmente, "limitará el crecimiento de población durante las horas puntas". Lo he leído tres veces, y solo entiendo durante los momentos puntuales de colas, no en los servers que puntualmente presenten colas...

Más: " and during off hours when there is not a queue all players may create characters as normal."

Y durante las horas con menos gente cuando no hay cola todos los jugadores podrán crear chars de la forma normal.

Es una súblime chapuza.

La cosa es que sí lo entiendo, después de leerlo tres veces, eso sí.
||
V

P

Lo ves tio nano ni tu lo entiendes :d

BennyHill

oh noes

entonces... en serio LLEGA a chapuza?

nanoSpawn

oh yeah

B

yo creo que es en el momento de la cola, y me parece bien por 2 razones:

1) Los jugadores nuevos no se crearan mas chars eligiendo un server de estos al azar, xq la gente no suele coger el wow y empzar a jugar un dia a las 9 de la mañana.
2) Los amigos de gente que juega en esos servers podran jugar con sus colegas...

Davor

El tema es:

Situación 1: Yo me voy a crear un pj en cualquier server al azar, elijo Spinebreaker a las 20:00 y me veo 700 de cola, NO voy a ser tan tonto de esperarme a que 700 tios se desconecten para intentar crearme el PJ. Por lo tanto esa medida me sobra en esta situación, porque directamente me voy a ir a probar otro server para crear mi PJ.

Situación 2: Tengo a mis colegas jugando en Spinebreaker y quiero jugar allí sea como sea. Pues esperare a las 9 de la mañana o a las 2 de la madrugada para crear mi PJ. Por lo tanto esa medida también me sobra en esta situación.

Salu2!

Usuarios habituales