Ojo al dato.

paladyr

Encontrabame yo placidamente navegando por el internes, cuando de pronto y sin avisar, me llega un e-mail de Blizzard. Pienso ¿Blizzard? WTF...

Algo me hizo abrir ese e-mail. Menos mal.

De: Blizzard Entertainment ([email protected])
Enviado: martes, 06 de marzo de 2012 17:18:21
Para: -------------------


Hello,

It has come to our attention that you are trying to sell/trade your personal World of Warcraft account. This conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account will be disabled. It will be ongoing for further investigation by Blizzard employees. Thank you for your understanding in this matter.

We recommend that you should verify your account ownership immediately.

Click on the link below to verify your Battle.net account e-mail address:
LINK CHUNGO HERE

If you ignore this mail your account will be closed permanently. Once we verify your account, we will mail you that we have dropped the investigation.

Account security is solely the responsibility of the account holder. Please be advised that in the event of a compromised account, Blizzard representatives will typically lock the account. In these cases the Account Administration team will require faxed receipt of ID materials before releasing the account for play.


Regards

The Battle.net Support Team
Blizzard Entertainment
OTRO LINK CHUNGO
Online Privacy Policy

Llegados a este punto, pues bueno, pensareis, otro mas que intenta vender su cuenta y le cazan, o que se yo.

El caso es que yo llegados a este punto, pues bueno, estaba teniendo espasmos en el abdomen de aguantarme las carcajadas.

¿Porque? Sencillo. No juego al wow xDDD.

Pongo esto para avisar a navegantes e incautos que si jueguen y reciban un mail de las mismas caracteristicas.

Curioso cuanto menos xDDD.

¿Tendre doble personalidad?
¿Mi yo de un Universo paralelo juega al Wow y se han equivocado de puerta interdimensional?
¿A que huele una cuenta del Wow?

Bueno. Pues eso. Tened cuidado.

P.D: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ashrot

Lo de siempre, ni caso porque estos mails son para robar cuentas.

-Valan-

Deberías de borrar esos links para que nadie los pinche sin querer y le roben la cuenta

RubaPowa

No jugaras pero si estas registrado en alguna pagina relacionada con ello y por eso te llegan estos emails, a mi me llegan unos 4 o 5 diarios y no solo del wow si no del tera , swtor y unos poco mas...

Menos mal que hotmail filtra bastante bien toda esta mierda xDD

B

Spam a emails random para cazar al que sea (mucha gente juega al wow, asi que no es dificil que el mail llegue a alguien que lo haga), no es raro ni la primera vez que pasa.

paladyr

Links borrados. Me parecio curioso y gracioso cuanto menos xDD.

Me recuerda al tipico tolai haciendose pasar por un admin de Steam xD.

ARK4NG3L

A mi me llegan unos cuanto al día, pero van directamente al spam. Gracias gmail.

ManOwaR

Si pones la palabra 'mail' en el buscador encontrarás varios de temas similares, es el típico scam.

http://www.mediavida.com/foro/38/mail-de-blizzard-372883

http://www.mediavida.com/foro/38/importante-mail-blizzard-posible-phising-327849

Tema cerrado

Usuarios habituales