Old Guard te necesita!

kOnOrZ

Old Guard, clan de World of Warcraft de la Horda busca miembros, somos un clan serio (aunque a veces se nos pira la pinza un poco, todo hay que decirlo ^U) que queremos dar caña de la buena en el World of Warcraft.

Si estas interesado no tienes más que visitar nuestros foros: http://www.utopiagfx.net/oldguard/foro y visitar el apartado de "Reclutas", una vez posteada tu propuesta de ingresar en el clan la estudiaremos y te daremos la respuesta.

De momento la web está en construcción, pero ya le queda poco, no hace falta decir que cuando esté lista se pillara un dominio etc etc...

También podéis poneros en contacto con nosotros en los canales:

#OldGuard @ Quakenet
#OldGuard @ Hispano

Actualmente contamos con 16 miembros y formamos parte de "The Forgotten Society", una pequeña alianza de clanes Hispano de la Horda, podeis encontrar más información en el apartado de "The Forgotten Society" en ésta web: http://fullwow.ultima-alianza.com/forgotten/?sec=tfs

Os esperamos! ^^

vngnc

Yo soy el explotao que está trabajando en la web y en los foros.

Como dice el gandul de arriba, tenemos intención de ser un clan serio con vistas de futuro, pero no queremos un clan de 200 personas en las cuales no se conocen, sino ir ampliando poco a poco con gente de confianza y que haya buen rollo y amistad entre los miembros.

Por eso, si os interesa formar parte de la vieja guardia, dejad un mensajito aquí o al foro provisional :P

kOnOrZ

Bengansha sas que te quremos y que te va s acurrar una peacho web coyonuda y luego kartavon te ara una limpieza de sable en forma de agradecimiento.

Soltrac

:) Parece curioso. Yo soy troll rogue, actualmente jugando en la open beta koreana.

Por supuesto jugare en europa. Cuando salga el juego ya me pondre en contacto con ustedes :)

kOnOrZ

Cuando quieras ^^

CybeR

Leches! el Soltrac! no sé si te acordarás de mí... A ver si podemos hablar sobre lo del clan nene.

Soltrac

Si si...claro q me acuerdo jjejj...q haces tu x aki por los mundos del wow? XDD

Na cuando kieras hablar me agregas por msn, me envias un mensaje privado y te paso el msn

X

Suerte con el Clan! y kuidaO k robertito es z0ofiLico, asink ... si alguno es druida k no se kombierta en bix0 cerka d el... ¬¬ xDD nos veremos las caras...
Clan <Agnarion> Alianza ;P

RoBErTiTo

xDDD

A ti te voy a dar yo xel... xDDD

kyrsiN

GoGoGo #OldGuard

sharker

kyrsin es un judas.. A LA HOGUERA CON EL xD

duende

Aclarar que el foro se caio un par de días y se perdio la base de datos. Pero ya vuelve a estar todo operativo :)

saludos

27 días después
kOnOrZ

Enga que seguimos buscando gente! pasaos por nuestros foros, por el apartado de reclutas, leeros el post "guia" y postead vuestra solicitud ;D

Oni

uf, el kyrsin ese es un pesao... :P

Usuarios habituales