OMD recluta Uldum (H) healers

Nilxd

Hola amigos de MV, siento tener que ensuciar el foro con un post de reclutamiento, pero la situacion actual de mi guild lo requiere.

La guild se encuentra en Uldum horda, tenemos un roster consistente de varias personas que se conocen irl y llevamos jugando ya muchos años juntos. Somos gente divertida, y estamos todo el dia en el ventrilo del guild haciendo el tonto contando chistes malisimos y jugando a otros juegos como SC2, Hon, y proximamente Dota2, BF3 y D3.

Aparte de esto raideamos en el wow de Domingo a Jueves desde las 22:15 hasta las 00:15.

Nuestro Avance es 2/7 HC (7/7 normal) y en el pasado contenido 6/12 hc.
Buscamos:
Healers entre ellos:
-Druida resto.
-Chami resto.
-Priest (Disc/holy).

Requisitos: Un minimo de compromiso y seriedad, nos da igual si vais equipados o no, eso es secundario, solo quiero alguien que se quede en el guild y tenga ganas de mejorar cada dia y de wipear claro.

Ahora os contare un poco la historia del guild para los que esten mas interesados:

Casi siempre hemos tenido problemas de roster, tuvimos uno consistente hasta que hicimos 12/12 y cinco amigos que raideaban con nosotros dejaron el wow. Tuvimos que buscar y mucho, y despues de unas tres semanas o asi sin raidear encontramos a un grupo de cuatro personas, con ellos tiramos una parte del contenido hard del anterior parche pero acabaron marchandose ya que nunca llegaron a adaptarse al clan, despues de esto empezo el verano y firelands y no pudimos raidear una mierda.
Una vez acabado el verano tiramos rapidamente a los 7 primeros con algunos fichajes que habiamos echo entre ellos un grupo de dos personas healers. y teniamos un roster apretado. Despues de tirar a estos dos heroicos con algunos problemillas se les dijo a uno de ellos que tenia problemas para moverse y que reaccionaba muy lento, se lo dijimos con el fin de que mejorase pero se lo tomo fatal y este grupo de dos acabo dejando el guild.
Ahora estamos con un solo heal y nos faltan dos para completar roster el resto es un roster consistente y bueno, todos estamos desde hace mucho tiempo en la guild y creo que tenemos bastante potencial porque hay gente muy skilled en el clan.

Para poneros en contacto conmigo mandarme un privado por mv, postead aqui o mandarme un mail in-game a Nilhilith.

Saludos y gracias

nace

#1 Suerte con la busqueda, seguro que encontraís algo :)

C

Si algún día necesitáis pala heal, cuenta conmigo.

Usuarios habituales

  • Catumi
  • nace
  • Nilxd

Tags