One man vs Onyxia

D

http://warcraftmovies.com/stream.php?id=75359&stream=&h=803af6d382b07536784cca6b6fd8e8a4

Vaya tela, quien podria decir por aquella epoca pre-BC que alguien se la podria solear xd..

B

ta bien, pero ahora que lo intente una clase que no sea druida

DunedainBF

Vi el video hace 2 dias a la mañana y no se lo soleaba por un problema de patrol.

Igual me perdi algo, lo vi muy de madrugada xDDD Ahora le vuelvo a echar un vistazo.

Eso si, es modo cansino ON, tarda la de dios en bajarle xD

Si, mas o menos eso, no se la solea, dice que si alguien le quitara la patrol que se mete de por medio se bajaria a Onyxia, eso si, horas.

Hynack

No se la solea, dice que EN TEORIA es posible.

_

Yo lo máximo que me he soleado en resto ha sido el boss Quimera de la quest de la recipe épica de cooking xD

Con lo que mete actualmente, veo posible solearla.

jose-fragord

¿Entre warrior + priest se podría hacer?

B

Ni de coña. El warro tank no hace ni por asomo el mismo dps que el druida tank

Imperium

porq iba a ser el warrior tank?

jose-fragord

Ok, hace menos DPS, pero el priest cura 192891829281veces más que un feral, además del reg mana que siendo bueno, puede hacer hasta dps^^

Y por cierto, un warrior fury puede tankearsela, verídico.

Sust0

Yo la he hecho pala holy y warrior arms

jose-fragord

#10 Con eso me vale.

medi

yo vi un video parecido pero se lo hacia un hunter con ekipo de chami heal

Urien

#12 ?

RoninPiros

#12 con que proposito ? curarse a vendas ?XD

edit: no se si el healing afecta a las vendas, creo que no

Kr4n3oK

Uno solo tiene que ser asqueroso vamos xDDD

L4Nc3l0t

Ayer me la hice, mago frost + pala healer + 2 retard paladines. Tardamos unos 10 minutos, no más.

Sobre lo del hunter que se lo hizo con equipo de shamy healer es porque la skill de Mend Pet si afecta al healing (o afectaba). Por tanto, la pet tankea y él hace dps/helea a la pet.

Imperium

#14 para el mend de la pet

GrN

#12 se equivoca, mata a anachronos (creo que se llama asi el de Azshira.)

Y lleva equipo de chamy heal para meter curas bastisimas a la pet y que no muera, y mientras regenera mana como un bestia, y cura como un bestia (por lo de el equipo de chamy heal). Y mientras hace DPS.

LinkinTC

#18 anachronos es el k esta en tanaris, de la repu d aq40.

el d azshara es azuregos si no la cago yo aora xDD

_Akiles_

seria posible hacersela 2 rogues + pala holy ?

DaRkViRuZ

#13 y #18 andais equivocados, el hunter se solea con la pet a azuregos ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=i-3tfmU-o

iRoN-G

No entiendo muy bien cual es el problema del dragon que se agrea, hace varios meses estube intentandolo y no agreaba ningun dragon. estube un par de dias solamente.

Lo que yo hacia era saltarme los 3 dragones patrol y pulearla, despues de 2 horas para bajarla al 60% me zergeaban los whelps.

en esas dos horas nunca agree ningun dragon, es mas, cuando esta volando si consigo matar los primeros whelps aguanto un par de minutillos mas y tampoco se agreaba nada xD

lo hice con un shaman restoration, sin FR, con equipo de hyjal/bt

medi

#21 eso decia yo XDDD

xBoSS

No sé si se ha dicho, porque no me leí las respuestas antes de postear, las leeré ahora:
Onyxia 2 men.
Warlock (tank+dps) y Paladin(healing)

veo... que... hay más vídeos en warcraftmovies, he buscado:
Onyxia 2 men
y salen todo tipo de vídeos de diversas clases :D me los bajaré toditos a ver :D

RoninPiros

#16 #17 y #18 lo pense luego XD

debería pensar antes de hablar :S

SaTuRoS

Warlock+Pala es muy Muy Muy sencillo, yo lo solia hacer

Fr4n-pOtR3

Loladin+chami resto.

20 min de combate ya are video.

Usuarios habituales