Fideu el problema es q mayormente tus posts no son opiniones, son flames
nikita is watching yaaaa
#83, antes del nerf.
Si esque ademas no he faltado al respeto en ningun momento, en mi primer post dije que gz por el kill numero 230990320932 de onyxia y en el segundo dije que el video no estaba mal.
Ni he mentido , ni he faltado al respeto.
Y bueno , lo de ubrs y tal al ser los foros de la guild pues no le veo problema ninguno xD
La cosa que se han organizado muchos españoles desde lvl bajo creando Dark Requiem,han ido superando instances high lvl , han subido todo y cogido ekipos,y cada dia hacen mas cosas.
Vader,tu entras en una guild pr0 de un server pr0,y te vas con ellos a instances q ya hacian de hace tiempo,no tiene ni merito ni diversion
Ala,a cascarla
Oye, si tan poco os gusto lo que pongo, simplemente no me deis importancia contestándome (lo que yo hago con gente como Semikra el crack del Call of Duty aka nos vamos de cpl).
Es lo que pienso y voy a seguir pensandolo guste o no, e implique que gente como el tal Puni salte con cosas sin sentido o no.
Si quereis pongo gratz, os kedais contentos y seguís pensando que el mundo acaba en spinebreaker.
go dr, play hard go pro y que pongais muchos posts más (deben kedar x poner stratholme, scholo y prácticamente todos los bosses de MC ufff casi saldria mas a cuenta pedir a MV que abra la sección "Viva Dark Requiem")
#94 igual os creeis que soys la unica guild en hacer eso aqui en españa? hay mas solo que estamos menos de la mitad de gente y hacemos casi casi lo mismo y los guiris de nuestro server no tienen que migrar a ningun otro pq no hacemos mas que el anormal, no se si me explico
Yep
No se quien lo puso alli (bien pudo haber sido un guiri o cualquiera de las 8500 personas que se han descargado ya el video. Sip, ya van 8500 antes de postear el link en warcraftmovies, ahora ya el link se ha petado xD), lo cual quiere decir que probablemente no haya sido alguien de DR (o si, vete a saber).
En Conquest tb lo han posteado, y casualidades de la vida, conozco a media guild xD
Pero bueno, si les ha gustado, me alegro
Por favor, alguien le puede explicar a fideo que el video no es exclusivamente de la muerte de onyxia? pero si onyxia no sale ni 15 segundos.
#104 xDDDDDD
Pos va a ser que si, amos, digo yo.
Pero vamos, yo sigo quedandome con que les ha gustado el video xD
No es necesario q me lo explikes ya lei el comentario de un nurfed "por eso han tardado tanto en matarlo, pq se pasan el dia haciendo roleplaying en orgrimmar" refiriendose a q casi todo son otras escenas y no hay prácticamente lucha, pero thx tio
en españa siempre es igual...tanto en wow como en cs como en cualkier juego...si un español consigue algo notorio no tiene merito xq los clanes guiris lo han hecho o son mejores... se haya hecho antes o no, es algo dificil ke ha conseguido un guild español.
el montaje del video esta muy muy guay, pero..
El ingles es de 2º de la eso, es que NINGUNA frase tiene sentido, anda que no me rei ni nada con lo de "at least... the orcs and trolls"
y todos esos "so..." , es no decir NADA xDDD
ya, eso tb, si es una guild española xq esta el video en ingles ? Me refiero , si el logro es ser la primera guild española en matarlo, y el video es una forma de hacerse eco por ello, xq esta en ingles ? :S
Voy a serte sincero, POR QUE SE LES SALE DE LAS PELOTAS , ok?
Y si te molesta, el proximo lo pondrán en Inglés y Ruso si hace falta, solo para fastidiarte mas xD
Alguien me dijo una vez... "Los foros son una mezcla de Marca, As y Mundo Deportivo para los que juegan al juego sobre el que se hable"
Y gran razon tenia.