Onyxia down by Dark Requiem (Spinebreaker)

shakespeare

inf borracho :>

ErJaM

yo e matado lo menos 3 veces a kazzak. 2 a luci. 1 a garr y otra a magmadar y todas kn my guild .. y no posteo.. xD

PD: llevo menos de 2 semanas en ella

e4BILLY

mato en pvp, gl hf con vuestro onyxia yo me visto de PVP os mato igual y solo juego yo , te tienes k borrar el muñeco, salirte del server, y desinstalarte el juego Gl

pD: strategist tu eres jordan, y eres buenisimo a todos los juegos(esto es ironia por si no lo entiendes, no pierdo mas el tiempo contigo gl!)

S

e4BILLY Haz un favor al mundo vete a jugar al warcraft 3 ese de mierda y muerete enano. : D

S

xDDDDDDD

Verslayer

Felicidades DR

He visto el video y me ha gustado bastante, aun siendo alianza como soy :P
Me da pena como en este foro 6 o 7 personas se dedican a desviar los temas y llevar a cabo pikes personales.
Ke mas da ke maten a onyxia ke no, si lo matan y son felices pues bien para ellos aunke sea la guild numero 3252 en matarlo creo ke juntar a 40 personas y hacer un video ya es merito suficiente como para no echarse al cuello "porke tu guild ya se lo haya matado X veces " o "por envidia de no estar con ellos".
Mejor os dedicabais a disfrutar del juego en vez de hacer 2000 replyes de los cuales la mitad son de un tema distinto o encontra del iniciador del post.

PD: A todo esto ke es nerfear? xD

derek-

A) no sois la primera guild española que mata a onixya, en la beta ya la mataron.
B)Sois un popurri de figos en ese clan.

Y que vais diciendo de los nurfed, esa peña ha hecho el high end del juego hace tiempo, y se rien de vosotros (lo se, os lo aseguro)

Shephirot

compraros un server y amigos xd alta recomendación ...

Si la escene del CS esta llena de mierda , poco a poco se va viniendo al wow , y haceis q la gente se askee de postear nada , pero bueno entre envidias n00bs y lamers , es lo q hay :) GL en tarren mil xddd

NoLo

http://www.warcraftmovies.com/topten.php?sort=movies

Fin, y dejar de meter mierda.

Huevo

Leo todos los post, pero raramente posteo y me da pena como va decayendo esto... entre gente que se cree mejor que los demás, insultos, prepotencias... vive y deja vivir, en fin, suerte a todos.

Saludos,

sharker

Es mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

B

#186 Nerfear es quitarle poderes o habilidades a un bicho, clase, item etc. Es algo asi como retocarlo, pero para mal xD.

sharker

#182 pero tu subes video? Si subiera video puedes postear perfectamente, sobre todo si es original.

Arkaon

una pasada de video muy currado mis felicidades. Alguien me odria decri k canciones suenana pa bajarmelas es k me aun gustado muxo.

P.D: estoi x empezra jugar otro vez al wow i no se si hacerme horda o alianza x k kon este video te entran ganas de hacerte horda muy xulo!! :) :)

derek-

#188 chaval compratelo tu y todo tu maldito clan y dejar de dar la puta brasa al resto.
podeis meteros el dedo en el culo y haceros el muerto un par de semanas, asi no tendria que leer todos vuestros anuncios en todas las webs que podeis hacerlo.
Que os creeis que esto es el show de gank requiem? cogete las gafas y cometelas pero deja al resto que no os comen las pelotillas en paz, que no os tienen envidia, que es lo unico que sabeis decir.
Como van a tener envidia de una panda de sin vida social que van de prepotentes por la vida y son mas tontos que una estaca?
y por cierto aqui no se han olvidado de ti asi que deja de comentar el cs, que en su dia jure que te limpiaba el forro y no quiero tener que cumplirlo.
anda que os den por el culo anormales.

Pd:menos a nolo que como le tengo cerca, ya sabe que le puedo castrar rapidamente.

sharker

#191 acaba de ser corroborado.

derek-

Pero si tu y todos tus amigos juntos no sacais el 4º de egb, no intentes ir de superior y culto con frasecitas hechas.
Anda callar que de tontos, chulos y prepotentes el mundo esta lleno, asi que no os unais al club.

Arkaon

Si pero alguien me pdoria decir k canciones suenan en el video es k tan mu xulas :)

dejar de pelearos ya xD

derek-

como no, godtime las puso en otro foro:

  • Vangelis <> Young Alexander (creo)
  • Vangelis <> Adiemus
  • Within Temptation <> Forsaken
  • Fear Factory <> Resurrection
sharker

"Anda callar que de tontos, chulos y prepotentes el mundo esta lleno, asi que no os unais al club."

Cierto tu lo demuestras con tu comportamiento.

Arkaon

Muxas gracias :)

I dejad ya de discutir plz

Fideu

#188, toda la razón, aunque es verdad que no sean las formas tal vez.

Iba a preguntar porque poneis en todos sitios los DR que la otra gente os tiene envidia, pero es que ya no interesais ni para eso. Au, gl en dallas.

Davor

Conclusión: Aki todos pr0s y me importa 0 cerisim0

B

Derek, sabes responder a las cosas con educación o tanto que hablas de cultura y que si no han hecho la egb a ti ni te han educado mamarracho? o tienes tan poco coeficiente intelectual que no te pueden enseñar modales?xD.

No quiero meter mas cizaña, esta claro que fideu y vader tienen sus ideas, y sus ideas son sus ideas. Seran tan cabezones diciendo que no como nosotros diciendo que si, punto, y final. (Lo de algunas personas es distinto, ellos al menos aportan su punto de vista, otros como Derek hacen de los foros lugares menos amenos que visitar, por que se dedican unicamente a instular)

Yo ya he expuesto mis ideas, y creo que no hace falta repetirlas otra vez.Ahora mismo no se necesitan mas discusiones, estan claros los pensamientos de cada uno y ahora ha empezado la parte de las manos: tu madre es una tal, pues la tuya es cual, etc etc. Asi que voto por no flamear mas este post con mensajes insulsos y insultantes que no llegan a ninguna parte. Paz, etc, no mas sangre y tal, guardadla para el bg pa invocar elementales, o pelearos en el juego xD.

En fin... lo dicho, yo aun me alegro por ver mensajes como estos que exponen las guilds para poder felicitarles por cada pequeño o gran paso que realicen, esperando que una vez mas los españoles demostremos lo que valemos en los juegos masivos online.

gL para todos.

Dark requiem for ever!
Thani, lvl 48 warrior

P.D: Derek, siento decirtelo, pero cada mensaje insultante tuyo sera ignorado instantaneamente por mi persona xD.

derek-

me alegro macho, pero yo digo lo que pienso y no me lo voy a guardar como hacen muchos.

y puedes ignorar lo que quieras, y yo dire las cosas de una forma u otra pero es el pensamiento general a ver si os dais cuenta.

ala venga a tomar por culo.

B

Si decir lo que piensas es hablar sin educación, yo diria que lo tuyo no es pensar.

Y ademas, no has dicho nada, ni tienes razon en nada, entro otras por que solo has METEROS DEDOS POR EL CULO, QUE OS DEN PORCULO A TOS etc etc.

derek-

anda vete a jugar un ratin.

B

Intenta responder con educacion la proxima vez, quizas asi no tenga que repetirtelo.

Y si tienes ideas, exponlas, si no las tienes no molestes en las conversaciones ajenas, postear pos postear... tan aburrido estas en tu casa?.

En fin, dejo las broncas. Esta claro que a alguna gente no se le puede enseñar educación.

Un saludete

derek-

A quien vas a enseñar tu educacion payaso?pero quien cojones te crees que eres?
Esto es un foro e igual te crees que la gente sale del foro o del wow y sigue exprensandose igual?
vete con tu madre y dila lol que lentejas o a tu padre gl con el filete...
Asi que no midas la educacion de nadie por los foros por que entonces debo pensar que eres retrasado mental y el resto de tu comunidad igual.

B

Creo que me repito xD.

Claro, la educacion en los foros baja porque COBARDES como tu solo se atreven a ser maleducados por internet, y no se atreven a decir la mitad de esas cosas a la cara, es eso?.

En fin, creo que no voy a responder mas este post, por que si no voy a contradecir lo que he escrito arriba.

Un saludo.

Tema cerrado