¿Onyxia hasta lvl 63?

Dj-Lopez

Weno he oido rumores q esta dungeon con la BC a partir de lvl 63 no se puede entrar.

¿Me lo podeis confirmar o desmentir porfavor?

Asias

Puni

han dicho un griton de veces q no iban a cambiar nada en las instances prebc

m0rG

No tiene ningún sentido poner lvl cap a una instance por que los jugadores tengan más nivel.Se puede entrar a Deadmines a lvl60 y soleártela pero evidentemente los items que consigas serán basura para tu lvl.Si ninguna instance en WoW tiene lvl cap no veo por qué las 40-man deberían ser diferentes,al fin y al cabo los items que en ellas se consiguen van a ser "basura" a lvl70.

-

#3 ¿Solearse Deadmines a lvl 60? ¿Quien haría tal estupidez?

m0rG

#4

Hay de todo en el mundo :( .Yo no soleo nada,yo solo curo...

DEVE

DM no, pero he he oido por ahi que la gente que necesita pasta y no quiere irse lejos se va a Stokade a rushearla y se sacan sus 5g por Ronda de media :D

Dinero no es, pero pa arreglar tonterias te hace el avío

Backintime

#7 Las instances "preBC" no las han tocado para nada , son las nuevas las que son de 25 10 y 5.

Exxel

Sí pero imaginad que hay una guild que no comprado la BC, y raidean lo normal... vienen los 70's y hale les llenan de épicos en dos segundos xD

S

F r i k i S

Backintime

#8 Es lo que hay , se aburriran de que les hagan 20 o 30 70's las instances y acabaran en la BC , obviamente.

George-Bush

#4 yo me solee deadmines a LEVEL 60 muahahah

motivos.

1º xq no la habia visto en mi vida y me aburria

2º xq queria el siames q soltaba uno de los boses, q me lo solto :D

LoKuNo

pues a ver,los q decis q quien rushearia instances como DM o similares aqui teneis la respuesta mas obvia del mundo:

Para subir alguna profesion

Yo me pase a enchanter siendo priest lvl60,no habia materiales en AH y empece a farmear objetos en DM y Uldaman,y eso q ue ahorro q por vagueria me salia cara la tonteria jaja

DeCorZ

#10 ola mister vida social

como dicen por hay arriba no se xk deberian de capar las instances...pre-bc , oye hay gente que se solea Deadmine para sacar materiales de enchanting xd

Kr4n3oK

Yo soleo DM , para sacarme algunas perrillas.

elfito

solearse SM cate a level 60 aun da pasta :P

Fox-Wittmann

#10
FAN

Usuarios habituales

  • Fox-Wittmann
  • Kr4n3oK
  • George-Bush
  • Backintime
  • Exxel
  • m0rG
  • -Itachi-