Que opinais de estos talents (pve rogue)

Chaotic

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/rogue/talents.html?3053001050000000000003203550100050105023210510000000000000000000000

build de combat con lethality para aprovechar los criticos de fist specialization.

Creeis que es mejorable?

-

sip, el imp gouge, deflection y riposte fuera ,que eso de PVE no tiene nada. Y el precision esta bugeado, si no tienes una offhand tocha pasa de poner el DW spec

el weapon expertise fuera, que no sirve para nada.

La rama combat esta muy nerfeada, si no fuera por el AR y el BF, se la podian meter por el culo

Chaotic

Aunque sean talentos inutiles los necesito para llegar al final de la rama.

De todas formas el weapon expertise no lo veo tan inutil a mas skill en la arma + hit y probabilidad de critico no?

Por cierto que le pasa al precision? en breves me cae al gladiator por offhand. Asi que deberia ponerlo.

Puni

si tienes dual weild specialization sera porq tienes una offhand lenta y entonces al combat potency no le sacaras mucho partido, pillate una offhand de 1.3 o 1.4 y veras q bien, y weno.. lo del riposte... si hablamos de pve he si un mob te pega malo, muy malo, xD, rara vez podras usar el riposte, sin embargo pa 5man puede estar bien

Chaotic

Pues no se me ocurren mas maneras de mejorarla.
Aun asi y todo si de vez en cuando se hace pvp esta bastante bien.

Si fuese full pve como la dejariais? he probado varias opciones y no me acaban de convencer.

Chaotic

Venga coño, con tanta guild haciendo high end pve que hay y tan pocas respuestas sobre el tema?

P.D /bump

Usuarios habituales

• Chaotic
  • Puni
  • -Doherty-