que opinais de los servidores RP en el wow??

P

Buenas!

me he dado un paseo y veo que hay servidores RP(servidores de Rol) entre la lista de servidores españoles. Hasta ahi bien, pues llevan ya su tiempo ahi, pero que opinais??

Es factible rolear en este juego?? nunca he tenido una experiencia rolera en el wow, como se desarrollan las acciones?

el wow es solo y exclusivamente pvp o pve y el resto sobra...?

Ojalá haya una pagina de respuestas antes de que comience el flameo.. xD !!

Kiss for all ^^

blackoN

yo solo se el significado de JcJ, lo demas no tengo ni idea de k significa, siempre me lo he preguntao xD

bZZ

Créate un personaje y lo pruebas...

gunloK

Lo he intentado y me parece una puta mierda. Pero habrá a quien le guste.

Abhorash

Yo juego casi desde el dia que salio el wow en servidores de rol. Estan desaprovechados, por una parte Blizzard nunca ha ayudado en nada a mantener un ambiente rolero en los servidores que he probado (argent dawn y los errantes) y por otra son los propios roleros que, ante la avalancha de gente que pasa de rolear, acaban por rendirse y pasar de ello tambien.

Rikki

yo stuve mucho time en Shen'dralar y habia mucha gente que roleaba pero otras pasaban pero a la larga son todos iguales xd

blackoN

1 duda, en k se diferencian los servidores JcJ por ejemplo de los RP o los otros k hay? xD

Dieter

en los PVE y en los RP hay mucho mas pvp outdoor que en los server PVP ... ironico pero cierto. Alli es todo el dia como en los tiempos de TM y SS... eso si que fueron tiempos divertidos xD.

Usuarios habituales