Opiniones de Mists of Pandaria here.

2 comentarios moderados
TicTaK

no me gusta que el contenido de pve no esté ya disponible como el de cata que seguramente haya sido uno de los mejores tiers del wow, por lo demas bien

2 respuestas
HeXaN

#63 Te refieres al contenido de lanzamiento de Cataclysm, ¿no?

Ligia

#63 Pues yo lo prefiero, tener una semana para explorar todo, hacer diarias, subir de nivel, equiparse etc y luego mañana ir a raid, que no pillarse todo el agobio el primer día.

2 respuestas
Ligia

#62 Puedes poner opiniones argumentadas, no simples comentarios sin sentido; deberías leerte #1 y las normas de este foro.

Shanker

#65 Pero puedes hacer todo eso, explorar tranquilamente si quieres, pero dando la opcion al resto a jugar le contenido que pagaron, cuando quieran. Vamos, que tendria que ser responsabilidad del jugador que es el que pone el dinero.

Respecto al juego, yo de momento sigo sin comprarlo, y me da que seguira asi. Seguire atento a los comentarios de la gente, pero ya lo primero que leo de que las heroicas son un chiste no me gusta. Puede que las zonas esten bien, y las quest entretenidas pero todos sabemos que lo que cuenta es el hight end en este juego, y de momento parece que es lo mismo de siempre.

#68 Tendrian que ser parte de HE, antes de hacer heroicas tendrias que ir medianamente equipado de lo anterior, y cuando este equipado de heroicas acceder a las raids, y bueno, y lo de los boses de HE... alguno que otro seran dificil, por que por lo general la mayoria se tiran facil.

#69 Pero es una decision que tu tomas, o que mejor dicho, tendrias que tomar tu, y no la compañia.

2 respuestas
HeXaN

#67 Las HC no son HE. Los jefes en HC sí lo son y se sabe ya que serán igual de joputas que siempre. Vamos, para que los españoles los tiren con nerf.

1 respuesta
Ligia

#67 En las guilds hardcore no tenemos esa opción a ir tranquilamente.

2 respuestas
VAMP92

yo la verdad ahora estoy jugando mas, y eso que aun no he empezado a hacer nada interesante, solo estoy leveando mi main... xDD

M

Me gusta

TicTaK

#65 a ti lo que te va es cogerte todo el oro del wow para hacerte un tobogan en orgrimmar de gold hahaha fail

-DnT-

#69 Tu estas pagando por trabajar, no por jugar a un juego.

Porque vamos, esa frase ha sonado a que estas obligad@ o algo por el estilo xD

7 3 respuestas
L

#73 Es que si quieres ser top estas obligados a cosas esto no es nuevo,a ver si piensas que hacer un first kill aunque sea de server puedes ir rascandote los hueveles.
Aqui ni unos son tan buenos ni otros son tan malos solo que unos se meten horas a dolor y otros van a su bola.
Raidear en una semana 30 horas y otros 12 hay guilds que paran 30 minutos para cenar y se meten entre 5-6 horas de raid todos los dias.
Cada uno elige como quiere jugar a esto luego si es sano o no es otro tema.

Ligia

#73 Es lo que tiene la competición.

2 respuestas
DEVE

Por lo que veo todos los que estais subiendo en Pandaria estais alucinados con lo que estais viendo, eso está bien pero creo que lo importante a fin de cuentas, es el contenido que tienes a lvl 90 tanto en Pve como la próxima temporada de PvP que creo que empezaba hoy. Es a partir de hoy cuando uno puede hacer una valoración optima de como está la expansion.

1 respuesta
Rayven

#73 Es que cuando quieres ser top es una obligacion en si.
Tienes otros 29-30 tios si raideas en 25 ,o 11-12 si lo haces en 10, que estan dejandose los webos por subir y prepararse al 100% para comenzar a raidear, si los demas lo estan dando todo sientes que tu tienes que hacer lo mismo. Eso en guilds que estan rondando el ranking 100 del mundo, si ya vas a guilds mas fuertes pues mas tienes que dar.

#75 El tema de competicion yo ahora mismo lo veo muerto, siento que no existe y te explico porque:
Con cata y la mierda de equiparacion de saves/logros se han diseminado los buenos players, algunos siguen jugando en 25, muchos se han pasado a 10 y, por mas que quieras, no puedes considerar competicion entre distintos tipos de raideo simplemente porque la dificultad de los bosses, las estrategias y las necesidades de cada uno no son las mismas.

1 respuesta
Ligia

#77 Tu puedes competir con quien quieras, en nuestro caso tratando de quedar lo más alto posible en el ranking mundial... el caso de los servers españoles hasta que yo me fui también fue así; todas las guilds teniamos el F5 gastado de mirar wow-progress para ver que hacían las demás, sea en 10 o sea en 25. No veo en qué influye que se compartan los logros en esto :S

1 respuesta
Rayven

#78 Yo cuando compito quiero hacerlo contra los mejores, si se que los mejores estan en otra modalidad ya me sabe descafeinado.
Lo del save me refiero a que que la estrategia y ejecucion de un boss puede hacer que competir por el kill de ese boss en 10 y en 25 sea irrelevante. Lo primero que me viene a la cabeza es Hagara HC, en 25 un chiste y en 10 de los mas jodidos. Lo mismo con Mayordomo pre-nerfs y FL, etc.
Un boss se puede convertir en un bloqueo para las raids de 10 mucho mas duro que para las de 25 y viceversa lo que hace que tampoco puedas considerar la competencia por el final boss equiparada.

#80 En españa que competencia lo queda a Insomnio ahora mismo?, a priori no hay ninguna al mismo nivel, habra que ver despues de remodelar medio roster pero no veo a ninguna haciendole sombra. En 10 seguramente si haya 5 o 6 guilds que se peleen por los SFK. Y a nivel mundial, con Paragon en 10, Ensidia en 10, es la gente que copaba el top y ahora la tienes en otra modalidad.

Al final todo viene a ser si consideras la competicion en 10 y 25 la misma. Para mi en el momento en el que cambian las condiciones y la dificultad de base ya no es la misma competicion.

1 respuesta
Ligia

#79 Por eso, al final no andaba tan diferente una versión de la otra: en 10 a lo mejor Hagara era un muro, pero en 25 yoquesé qué boss era el muro. Igualmente, si no raideas de 25 y quieres competir de 25 es porque no quieres (y viceversa), porque guilds hay (otra cosa es q no te quieras mover de guild/server etc).

1 respuesta
Jomones

No me he comprado la exp aún, pero el poder capturar mascotas me parece el mejor invento desde los achievements.

C

Lo que dije atrás, es la expansión que más me ha gustado. Y sigue con la esencia, ayer maté a un ali mientras mataba adds y logea para decirme lo lamer que soy, vale que no le falta razón pero ¿Por qué juegas en un server pvp? no lo entiendo. Yo ali que veo ali que le parto o me parte la boca.

1
-DnT-

#75 Competicion... Entonces ganas un premio? En ese caso podria entender que te ganas la vida asi y por eso estas obligado. Tendria sentido.

Si no hay ningun beneficio, permitirme que diga que es un poco raro el estar "obligado" por jugar. Obligados a jugar estan los Chinos farmeando para sacarse unos durillos para comer.

2 respuestas
Rayven

#83 Si estas en un equipo de futbol (de aficionados) estas obligado a acudir a los entrenamientos, si no vas te echan del equipo. Y compites porque te divierte y si ganas alguna liga o torneo eso que te llevas.
Pues esto es lo mismo pero a su manera.

2
Ligia

#83 Acaso se compite por ganarse la vida? Tu cuando juegas/jugabas a algún deporte en el colegio era por ganarte la vida o porque disfrutabas haciéndolo? Y acaso eso no requería sacrificios? Yo jugaba al balonmano en el cole, y entrenaba 3-4 días a la semana 2 h, que podía estar tirada a la bartola en lugar de eso, y no podía salir los sábados a la noche (con 17-18 años, es un drama!) porque los partidos eran los domingos por la mañana y teníamos que hacer 3 h en autobús hasta el campo enemigo... Para mi es equivalente; si disfrutas con la competición es normal que tengas que hacer ciertos esfuerzos o sacrificios.

1 1 respuesta
makadok

#76 despues de jugar a los ultimos mmo salidos,das por hecho que el wow tiene mas que contenido a lvl 90.otra cosa es que te guste.

2 respuestas
sonic_2005

#85 Enemigo no, Rival se dice rival en deportes q no es horda vs alianza xd

2 2 respuestas
C

#86 Yo siempre lo he dicho, el que se aburre con el wow es porque quiere, porque una vez que eres lvl 90 tienes el pvp, el pve, las hc, raids, buscador, duelos y colección de mascotas, friki logros, transfigurar sets, etc. Y ya sin contar si tienes alters y cambias el rol de juego, profesiones skill y saber jugar bien un pj.
Pero claro volvemos a lo mismo, los que se suelen quejar son los que llevan 8 años y lo conocen todo o por otro lado los que se pegan 8 horas al día jugando sin salir a la calle. No hay juego que aguante ese tipo de jugadores.
Es que me hace gracia la gente que dicen que el juego en fácil y están en clanes que no hacen ni un solo boss en hc.
Pero hoy en día una persona que empiece desde cero y pille el wow, se vuelve tarumba con la cantidad de contenido que tiene el juego.

2 respuestas
Rayven

#87 El que no esta con ella esta contra ella, asi son las mujeres xD

1 respuesta
Ligia

#87 #89 Eran enemigas ¬¬ (nos odiábamos!)