Orco o tauren?

FrioneL

Holaquetal,

ahora con la salida de la exp voy a entrar como un nuevo noob mas ^^ y como ya hice una mini encuesta por ahi para ver que me aconsejabais de profesion, al final decidi shaman... pero no se si hacermelo orco o tauren o_O o troll? se mas o menos las skills raciales que tienen pero como soy un noob, no se si realmente son eficaces y tal dentro del juego, por eso pido vuestra opinion a ver con que raza deberia hacerme el shaman para que fuera mas rox ^U

salu2

DrDr3

Orco, las raciales son dios para Shaman.

FrioneL

explicame pls xD
yo pense que tauren iba a ser mejor por lo de stunear y 5% mas de hp :S

thx y salu2

pakoamd

gnomo > all

B

El bloodfury del orco le viene dpm. (además en la exp también afectará a spells)

El +5 hachas.

15% stun resist.

+5% dmg a tu pet. (no te vale pa nah)

DrDr3

las raciales de orco, el bloodfury y +5 a Hachas 1 y 2 manos son muy buenas para Shaman, tanto para DPS como para Healer.

FrioneL

eso de que el bloodfury afectara a las magias a partir de la expansion no lo sabia xD pero una cosa de esa skill: el 5% de hp que te quita, es el 5% de lo que te queda de vida o del total?

B

¿Te refieres al Bloodfury? Creo recordar que no quitaba vida, sino que te imposibilitaba curarte durante su duración (creo que 15s) No me hagas mucho caso con eso porque estoy algo desconectado del WoW, míratelo en la web oficial.

Edit

Increases base melee attack power by 25% for 15 sec and reduces healing effects on you 50% for 25 sec.

De nada :P

FrioneL

omgg xD yo esque me base en la guia de razas que hay aqui en este foro y ponia eso xD supongo que hara años que no la actualizan ^U entonces es aun mejor

thx y salu2 :)

Martita-

El tuaren kalimdoriano es originario de mulgore, chananaaaaaa tierra rica y abundante en manjares, chananaaaaaa.

FrioneL

xD la verdad esque mola mas la zona donde empieza el tauren

otra duda que tengo,

q profesion le pongo?

Skinning and Leatherworking
Enchanting
Herbalism and Alchemy

cual es mejor tener a mano para el shaman? la verdad esque apenas se para que sirve cada una xd

salu2

T

orco sin duda

Drafter

yo sin duda le pondria Herbalismo y Alchemy

L

#5 El Blood Fury no te imposibilita curarte... sino que las curas al personaje que lo ha usado... se ven reducidas a la mitad.

B

Mira #8 antes de postear. :P

B

Haz un /dance con el orco y verás porque te digo:

orco sin duda xD

B

draeniano!

yope

El bloodfury ya afecta a spells. Creo que al final son 120 damage spell a level 60. Pero te reduce un 50% las curas en ti mismo :(.

de todas formas si ers shaman poco te va importar si eres elemental por que estaras en segunda linea de combate x'D

archa

El bloodfury te aumenta el AP y el dmg de los spell's durante 15segs ( el valor va aumentando con el lvl ). Pero durante esos 15segs las curas sobre ti se reducen al 50% de su valor.

Yo tngo orco shaman enanchement, voy a dual y kn el bloodfury, totem de fuerza y el shamanistic rage regenero 3k de mana en 15segs. Que quieras o no, en batalla va MUY bien.

P.D: Siempre habia oido que para ser shaman lo mejor era orco, asi que no e probado las otras.

Usuarios habituales