Orc/Tauren Shaman resto for PVP?

Ilek

Pues eso con el cambio de raza activo, querría saber que me rentaria mas ser orc/tauren shaman orientado para pvp.
Juego la setup en 3on3 de warrior arms pala healer chaman restoration.

Juego sin el Nature's guardian, prefiero optimizar critico y heal. Por tanto igual los (400?¿?¿ vida) del 5% de la vida base del tauren me vendria bien. El war stomp tambien lo veo util aunque al jugar con warrior comparte DR con el intercept charges y podria saltar un inmune o que no durara lo suficiente para meter una hex por ejemplo. Contando que a un doblecaster con healer no podria ser tan util como a un cleave team y quitarme a los 2 melees de encima. Y por ultimo tambien el 2% de que fallen los nature spell lo veo util para los druids, chamans elementals y poisons de rogue.
Por otro lado el orco que es por lo que en un principio me iva a decantar tiene un 15% menos de duraccion de los stuns que lo veo muy muy util. Y bueno los 163 de spell durante 15seg cada 2 mins de la racial tambien vendria bien para un combo de apoyo del focus del warrior de shock lava burst + lighting. O curar mas en un burst del contrario.
En mi opinion nose a que cambiarme ahora mismo el orco lo veo que sea menos posible hacerle un CC de rogue, stun de magos de retris shadowfurys etc...
Y el tauren mas supervivencia por la vida y el war stomp para hacer una posible hex.

Soy troll ahora mismo y lo unico util es la racial de 20% haste realmente.

Bueno espero que me ayudeis y opineis, aunque con un simple orc o tauren me vale.
Gracias.

TRON

Que setup más skilled.

P.D: Tauren ftw. Tal vez ahora no lo veas útil hacerte tauren, pero, ¿y en el futuro?

Erudito

#1 Yo soy druida tauren, y por experiencias... te digo que cuando juegas con warrior, y meten pisotón + remolino al focus.... gL, las pasa putas estando tocado, con mortal. Si es rogue está casi muerto si no tiene el evashion tirado. Para mi, la racial del stun, combiada con warrior, está bastante bien cuando haces pisotón, + remolino, teniendo la otra persona (el focus) mortal (si es el de 75% mejor xD) + hamstring es casi muerte.

Ilek

El paladin mete stun de 4 segundos en bladestorm casi siempre al que pegamos asi que el war stomp hay poco pinta xDD para pillar a los 3 en stun y bladestorm si lo veo bien.
Y lo de setup skilled lo dices por doble caster healer que abundan y matan en un stun deathcoil a alguien ?
Porque si mi setup fuera over/sinskill todo dios la jugaria y estarian minimo a +2400 rating, no veo su representacion alta en arenas,nose...

Asi que sigo esperando mas opiniones de momento gana tauren (juego un druida resto tauren y de a ver jugado en s3-s4 con un night elf druid puedo decir que esta mil veces mejor el tauren druid, si.)

Go more opinions.

TRON

Las cazas al vuelo xD

Erudito

#4 otro ejemplo, si tienes a un melee dándote, y quieres cecearlo a él o a otro, puedes hacerlo fácil sin que te corte, stun racial y ciclón, rana en tu caso, sin miedo a que te corte. Eso me ha salvado mucho en arenas (te hablo de 2100+) sabes, que para mi es MUY útil esa racial, sabiéndola usar claro.

OrCuS

No creo que para un warrior ninguna de las raciales sea determinante. Yo cogería orco pero por el aspecto :D

Erudito

#7 Si tú lo dices.... no esque sea determinante, pero ayuda mucho que en un remolino, el focus esté estuneado. Y sí, para mi, hay veces que ha sido determinante.

Erudito

EDIT: Sorry, por el lag, repetí el post de #8

OrCuS

http://www.sk-gaming.com/arena/team/all/all/all/all/all/all/warrior/druid////

Sólo tienes que mirar que la mezcla de razas es bastante grande aunque tira más para orco que otra cosa...

Ilek

Vale #10

Pero si me dices eso en un 3v3 y que vayan con Chaman restoration(que soy yo , no un warrior) paladin healer y de dps warrior y que tengan minimo +2200 rating, gracias.

OrCuS

ops se me fue la bola xD

http://www.sk-gaming.com/arena/team/all/all/all/all/all/all/paladin/warrior/shaman///

Orcos o tauren todos...

No se, yo de ti iría a lo que más te guste, no creo que ninguno te de una gran ventaja. Con el warrior ya tendrás bastantes stuns (charges) y el druida será tauren por narices así que... Yo personalmente iría por el orco, en ese setup de desgaste veo más importante que no os pueden hacer stunlocks...

M

GOBLIN!

Nada más que decir señores, te esperas a la expansión y te haces goblin.

Ilek

Me haré goblin al final si,gracias.

...

:D

Usuarios habituales

• Ilek
  • Mythz
  • OrCuS
  • Erudito
  • TRON

Tags