Pues eso con el cambio de raza activo, querría saber que me rentaria mas ser orc/tauren shaman orientado para pvp.
Juego la setup en 3on3 de warrior arms pala healer chaman restoration.
Juego sin el Nature's guardian, prefiero optimizar critico y heal. Por tanto igual los (400?¿?¿ vida) del 5% de la vida base del tauren me vendria bien. El war stomp tambien lo veo util aunque al jugar con warrior comparte DR con el intercept charges y podria saltar un inmune o que no durara lo suficiente para meter una hex por ejemplo. Contando que a un doblecaster con healer no podria ser tan util como a un cleave team y quitarme a los 2 melees de encima. Y por ultimo tambien el 2% de que fallen los nature spell lo veo util para los druids, chamans elementals y poisons de rogue.
Por otro lado el orco que es por lo que en un principio me iva a decantar tiene un 15% menos de duraccion de los stuns que lo veo muy muy util. Y bueno los 163 de spell durante 15seg cada 2 mins de la racial tambien vendria bien para un combo de apoyo del focus del warrior de shock lava burst + lighting. O curar mas en un burst del contrario.
En mi opinion nose a que cambiarme ahora mismo el orco lo veo que sea menos posible hacerle un CC de rogue, stun de magos de retris shadowfurys etc...
Y el tauren mas supervivencia por la vida y el war stomp para hacer una posible hex.
Soy troll ahora mismo y lo unico util es la racial de 20% haste realmente.
Bueno espero que me ayudeis y opineis, aunque con un simple orc o tauren me vale.
Gracias.