#58 que no se mandan como un mensaje vamos a ver, tu le mandas el codigo y si el quiere lo mete o no.
#50 y como demuestras tu que eso es ilegal? y si el alega que se confundio? osea que yo sepa no haces nada ilegal, no robas una cuenta de credito, no dices ser una persona que no eres, simplemente introduces unos codigos validos, como bien dices el problema es suyo por no verificarlo, yo te digo que no pueden banear a nadie de nada, podran quitarte todo lo que compres pero dudo muchisimo que por un fallo de ellos puedan banear cuentas.....lo dudo y mucho.
#65 Suspenderán cuentas hasta que se hagan los pagos que faltan, si no lo quieres llamar ban a eso esta bien.
#70 me refiero a si te han quitado las monturas o las pets o los meses que habias pagado no la cuenta xDDDD
Pues ya me banearon la cuenta del starcraft2 , espero que no useis vuestra cuenta personal para usar el bug xq probablemente si quereis seguir usandola tendreis que pagar lo comprado XDD
#77 xD, ya dijeron que para todo lo relacionado a compras con juegos y tiempo de juego que no iba a valer pero con las monturas y demas si funcionaria. Asi que ir diciendo xD
"El acceso a tu cuenta se ha desactivado temporalmente lbablablabal..."
Me ha salido eso con la cuenta con la que hice las fechorias, suerte a los que lo hicieron con su cuenta principal xD
Pues gL por que hay un huevo de gente que incluso se ha cambiado de raza a casi todos sus pjs etc ( de su cuenta main ) haha en fin si es que se veia venir... y el de arriba que dice que no te pueden banear por hacer eso,casi eh te banean por aprovecharte de un misero bug para matar un boss ( que no les cuesta el dinero ) y no te van a banear por SAJARLES pasta a los de activision xDDD
Esto no puede ponerse en live? xDD. Tengo muchas mascotas esperando para ser recibidas, pero no hay huevos..