¿Os funciona con normalidad Wowhead?

B

Buenas,

Pues eso, cada cosa que busco en Wowhead me aparece inclompleta, nada de info ni comentarios.

Se sabe algo?

HG_Tevez

#1 a mi me funciona bien. pon una foto para ver que te pasa

B

Por ejemplo, en este link me sale esto:

Y así con todos.

1 respuesta
HG_Tevez

#3 pues a mi en link que ha pasado me sale:

RoninPiros

#1 en firefox4 mal en chrome bien por lo menos a mi

B

Pues si, es cosa del Firefox, yo tengo el 3.*, con el IE se me abre sin problemas.

Vaya telar.

jadgix

Firefox 4.0.1 por aquí y todo genial :/

DEVE

A ver si es cosa de algun complemento que llevas en el firefox, que por cierto salio una actualizacion nueva hace poco la 4.0.1 creo.

RoninPiros

al principio pense que seria el adb pero cree excepcion para wowhead y nada no se que puede ser

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Yo también, Firefox 4 + Adblock + Noscript y me falla. Con IE sin problemas y lo mismo con Chrome.

1 respuesta
miikorZ

Igual que #1 #9 #10 por aqui, a ver si lo solucionan :/

QueTzaL

Me funciona perfectamente con firefox 4.0.1 y noscript.

Probar a cambiar las DNS, poner las de google por ej:

8.8.8.8
8.8.4.4

1 respuesta
B

#12 Es cosa del Firefox casi fijo, como cuando le das a un link de descaga directa y te manda a la pagina principal de la web, como pasaba con subtitulos.es.

#14 El firefox es como los pimientos de padron, unos fallan y otros non. Con el fallo que menciono en este post pasaba lo mismo, a unos les daba fallo y a otros no.

1 respuesta
HG_Tevez

pues yo uso el firefox 4.0.1 y me funciona perfectamente

1 respuesta
Tirik

#13 A mi tambien me pasaba, y cuando has dicho lo de subtitulos.es se me ha encendido la bombilla.

Es por tocar en la configuracion de ff lo de network.http.sendRefererHeader, que es lo que provocaba lo de subtitulos.es

He vuelto a ponerlo a 2, y ya funciona perfectamente

1 2 respuestas
B

#15 A mi me pasó lo mismo, me acorde de lo del networkHeader y lo arreglé poniendolo en 2, venía a postearlo ahora mismo xD

1 respuesta
miikorZ

#15 #16

it works!

Usuarios habituales