Os ha ocurrido alguna vez esto?

Chaotic

Jugando me ha pasado 2 veces que veo un personaje que no corresponde a su nombre, por ejemplo:

Esperando el zepelin desde Ogrimar, vi un personaje rarisimo que me recordava al Vincent de final fantasy 7, cuando me dispuse a ver que pj era, lo señalo y me marcava tauren warrior o_O el caso es que tenia un aspecto unico, no he visto nada similar en todo el juego, un traje como de cuero wapisimo y una mordaza rollo vaquero, y melena larga, tengo la screenshot pero nose donde colgarla, si me decis mail os la envio para que lo veais claro.

Y hoy mismo estava en la salida de booty bay matando mobs, y veo un esqueleto que baja de un caballo de alianza con espada, me quedo flipando lo marco y me pone abajo, human paladin, y se viene a pegarme y yo O_O (ahi no cai en hacer screenshot).

Esos cambios de skins o bugs o lo que sea, os han ocurrido alguna vez?

Kujo

yo aun no tengo el WoW este finde me lo pillo, por cierto sube aki las imagenes www.jotapeges.com

Cyph3r

Lo del esqueleto humano puede ser por una maldicion es un conjuro que tiran algunos nomuertos npc.

En Desolance hay una especie de hombre-lobo Hunter muy guapo de level 62 elite parece un tauren pero el morro parece de un lobo.

Crus

Supongo que sera eso como los "piratas", xDD

Creo que es un hechizo de apariencia, ¿no?

Sanatos

hay una comida , que se llama savior delight , o algo asi , y tienes un 20% chance que te trasnforme en pirata , assesino-ninja , o incluso en uno de esos mobs verdes vizcosos , otros efectos como fear o instant cast , nunca se sabe

tambien hay otra pocion que te transforma en esqueleto

otra pocion te hace incrementar tu tamaño , por lo que algun dia vereis a algun personaje del tamaño de 4 tauren juntos .

hay trinkets que te convierten en miembro de la faccion contraria , por lo que puedes ver horde con apariencia de enano o night elf

y mas cosas que ahora no me acuerdo. :P

sharker

#5 sanatos va por buen camino.

Mirad, para convertirse en pirata, babosa, asesino.. Primero tienes que pescar en el lago de las wailing caverns (el lushwater ese, el de la hidra elite q a veces aparece), una vez ahi pesca hasta tener muxos "deviate fish", una vez conseguidos, necesitaras una receta de cooking llamada "savory deviate delight" o algo asi, que te los cocina y te los comes para convertirte.
Ese es el truco.

Lo de la poti de eskeleto la he visto, debe de ser a lvls altos me parece, y la poti de gigante es una receta y necesitas tb los peces deviate para hacerla, te hace grande pero solo por 2 minutos.

Lo de babosa te dura unos pocos segundos, lo de pirata y asesino ninja una hora A NO SER QUE MONTES EN ZEPPELIN al otro continente (o en barco), entonces se te va. Tp puedes montar en montura, pero es gracioso si te conviertes en lobo siendo pej pirata, y no sale el lobo, si no el pirat acorriendo 40% mas y le ves a toda ostia xDD anda que no me exaba risas de exo tengo un video, si kereis lo subo okis?

#3 historia del warcraft, ese hombre que tu dices es un orco-ogro un hibrido, se llama rexxar, va con un oso que segun me han dixo mete de 3000-6000 de daño (beast lore de hunters), y aparece en las campañas "comodin" del warcraft tft haciendo quest con el por durotar (que se asemejan muxo a las del wow).

n40k1

Chiii, subid la imagen y el video plz ^b.

Usuarios habituales

• n40k1
  • sharker
  • Sanatos
  • Crus
  • Cyph3r
  • Kujo
  • Chaotic