Otra de Chinos gold farmers

ManOwaR

No se si os acordareis de este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828908734

Pues bien, si leeis esta noticia entendereis xq lo hacen:

http://www.joystiq.com/entry/1234000947066552/

Solo podia pasar alli xd

xylia

xDDD pero eso es problema de los padres que no le ponen limites.. yo me e tirao 23 horas jugando al wow un fin de semana y joder sigo aki xDDDD

E

Joas estos chinacos ya tenian suficiente con la gripe aviar y la chinitis y les sacan el wow , ke cabrones los de blizzard. EL WOW MATA!!!! xDDDD
Ya han palmao un par de chinos-amalillos por grandes viciadas , ke sera lo ke les mata? , aki en España tb ahi superviciados y no mueren aunke merezcan la muerte. El wow es mas peligroso ke el pikachu y sus atakes epilecticos , lo raro es ke cosas asi solo pasan en chinasia.
Ke les matara? Les funde el cerebro tanta pantalla de ordenador? o es ke estan tan metidos en el juego ke dejan de respirar? xD . = al poner exit despues de tanto jugar revientan sus cerebros.
= es la seleccion natural , solo sobreviven los superviciaos mas capacitados xDDDD

xxxVaDeRxxx

seguro que era un pala que tenia que buffear a la peña en bwl cada 5 minutos y murio de aburrimiento :<

Davor

Antes de nada RIP

Manowar a lo mejor no era Farmer de Gold y era una china normal y corriente que jugaba por diversión como nosotros :\

Salu2!

Lova

llega un momento en q el hambre, sueño y demas es mas necesario q la diversion xddd

alguien sabe de 1 chino pa q me haga miles de ab ? xdd

V

El resultado de la autopsia fue.. eso? xd

XuKo

Joder cosas asi te hacen replantearte tu vida, pensar ke he llegado a jugar 22horas seguidas... podria estar muerto!!

PD: no

PD2: Haha Manowarr me gustaron esos AB la madrugada del sabado, sobretodo porke la alianza los perdia todos ^^

Nose si te acordaras, pero eramos de everlasting pain y cada vez ke te veiamos te haciamos /kiss y /spit, tabamos desde un ciber y nos reiamos de elgitano ( akel rogue ke se comio tu reti entero :P)

ManOwaR

#8 es lo q tiene jugar con randoms xd ya me fije ya (sobretodo en Currojimenez y en Elgitano, el q se comio mi reti cuando yo era lvl 55 x'DDD) ... pero cuando se metieron Seven Sins con ese 5-0 q raro q la horda ya dejase d hacer AB, con lo bien q me venia xDD

Usuarios habituales