Otro post de servers

Chaotic

Tras mis andadurias por los servers guiris, acabe con mi pj en Zul'Jin cuando aquello era un circo, hasta tenia gracia, tras eso todos mis colegas de raideo y tal desaparecieron y recuerdo que antes de dejarlo el server estaba mas muerto que el esperma de Fidel Castro.

Ahora que me siento algo motivado a volver gracias a la expansion (como no...) en que server creeis que puedo encontrar movimiento de clanes, pvp, posibilidades de ser reclutado (soy rogue........ -_-) y tener algo de actividad?

Saludos.

RoninPiros

En zulŽjin no, guardamos una lista negra con todos los que huyeron de ahi asi que mejor no te arrimes GRRR

No os metais con mi querido zulŽjin

NioRz

no se que responderte, yo soy de uldum y me voy a pirar de server para cambiar un poco de aires. Y aprovechando el post: ¿cuál es el mejor servidor español pvp ali? es que con la llegada de la expansion me voy a subir un worgen y la verdad es que el pve me interesa ahora mismo -1. He estado leyendo que en Dun Modr esta muy bien, pero me gustaria saber vuestra opinion.

ExTiNcT_

Yo creo que los principales están muy parecido.
En cuanto a población los principales están en "medio" durante el día y por la noche en "alto".
Se podría decir que se llenan igual xD

pd: también estoy en zul'jin :clint:

DEVE

Nas, ahora mismo no creo que exista ningun servidor pvp español balanceado. Dun Mord la ally triplica a la horda y en cthun,sanguino,uldum ocurre lo contrario. No opino sobre zul jin porque no se como estan los números, pero segun lo que he oido no pinta nada bien desde luego. Tal vez podrias sopesar la opcion de ir a un servidor guiri, alguno habrá balanceado de entre tantos.

warzbit

si quieres nivel de raideo, seriedad y compromiso ni te plantees quedarte en un server spaniard

2
RoninPiros

#6 Ya salto el guay, porque siempre hay algun especimen de estos. Por si no lo sabias tu eres español atontao.

3
Chaotic

#7 pero tiene razon en gran parte, no tienes mas que ver tu contestacion, que es el reflejo de lo que se suele encontrar en estos servers.

Por suerte no todas las guilds españolas son asi, pero el porcentaje es bajo, en los servers guiris era todo mas serio, lo cual en parte a veces lo hacia hasta casi aburrido, parecia una profesion.

Ni tanto ni tan poco vamos...

supermario

#3 dun modr ali, ahi migraron varias guilds de pvp (de premades sobretodo) aunque tambien tienen grupos de arenas entre ellos.

J

#6 Si, ademas cuando entras en un server guiri automaticamente adquieres +50 en manos, como si fuese una racial pasiva.

Fdkn

Pero por qué defendeis lo indefendible?

En los servers guiris hay más nivel, mas seriedad y más compromiso.

Y tambien se te suele exigir más disponibilidad, para que nos vamos a engañar

NioRz

ok muchas gracias #9 :)

Chaotic

Y si en lugar de Ali eres Horda?

NioRz

sanguino

Sants

Vamos a ver en Dun Modr es y practicamente siempre ha sido Ali, hay bastante buen nivel en general y con un poco de maña te puedes hacer un hueco el alguna guild.
Si eres horda yo me quedaria con Sanguino sin dudarlo ya que se palpa en el ambiente un gran sentimiento pvpero en general ademas claro esta de que hay bastante nivel.
En ambos servers estan desequilibradas las poblaciones entre horda y ali sobretodo en Dun Modr.

M1ss-Bennet

#10 no pero al menos la gente de alrededor debe tener ese buffo, porque la mejor guild española es mediocre comparada con el nivel de las buenas guilds guiris(ni te cuento comparandola con las tops). Y encima los wannabe gladiators no tienen cierto retraso mental que los hace insufribles.

Rosier_xx

Consejo: Vuelve a guirilandia.

Wululu

#8 Exactamente si esa es tu idea no se q cojones haces tratando de venir a un server español....... como te dice #17 quedate en algun server guiri y listo

Chaotic

18# Pues no hay que pensar mucho el porque, asi de primeras se me ocurren sin pensarlo mucho 3 motivos por los que cualquiera se podria cansar de jugar en un server guiri:

• No ir en plan profesional.
  • No tener tanto tiempo para jugar.
  • Los colegas que tenias en el server ya no juegan.

Para el casual player que soy ahora me viene bien un server de aqui, claro esta.

J

O igual te viene mejor un juego que te atrape menos tiempo, ¿no? xD.

Chaotic

Ya los tengo, pero siempre he jugado al WoW y el prinicipio de una expansion se disfruta mucho, cuando todo se vuelve ya farmeo puro y duro es cuando lo dejo.

P

y que tal esta Tyrande?

Chaotic

Pues antes de irme bien, habia movimiento y estaba bastante equilibrado, no se como estara ahora.

Erudito

Shen ' Dralar es tu server. yo estaba en Sanguino horda, y me cansé de los tontillos que hay allí y me fui a Shran Dralar y de puta madre :D

Usuarios habituales

• Chaotic
  • JMRusillo
  • Wululu
  • NioRz
  • RoninPiros
  • warzbit
  • ExTiNcT_