Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

I

#240 mmmm por lo menos en Uldum horda se pugean las raids antiguas bastante bien y hasta donde yo he visto 3/7 normal, digamos que Beth, Shanoxx y pirocasto se pueden tirar de pugs....

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Thiran

Aun queda gente en Uldum quien lo diria xD

garktz

#241 si en servidores "normales" se que se pugea mas bien mucho, el tema es que yo estoy (estaba) en exodar....

era triste que cuando en otros servers se hacia 11/12 hc (icc) aqui aun estabamos 6/12 normal... pero por lo menos entretenia y al ser pocos casi todos los que pugeaban nos conociamos

B

lo mejor es dun modr, entras un momento con el pj ali lvl 1 para ver si hay alguna ganga en subasta:

/2 Se monta rbg minimo X temple
/2 Buscamos compañero de arena para 3v3
/2 La guild ~~~~ busca nuevos miembros, tiramos X/7 HC
/2 Se monta FL faltan dps se limpia entero

y vas con el main horda y miras el comercio

/2 [Hemorragia] ANAL
/2 [Golpe heróico] ANAL

etc etc

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1 comentario moderado
Albertelrei

#244 toda la razón!

A

#241 he visto pugs que se hacen hasta mayordomo. y salvo cosas puntuales que requieran un poco de coordinacion no hay mucha dificultad.

blackoN

#238 Pues yo no estoy de acuerdo para nada. Tenia mucho hype cuando se hablaba de Cataclysm pero luego cuando salio me di cuenta de que (para mi gusto) es la peor exp que han sacado del WoW. Sobra decir que la mejor exp fue la BC y que la Wotlk no estuvo mal aunque a mi me gusto mas las raids del principio como Naxxramas y tal que ICC por poner un ejemplo, raid que no me gusto nada por cierto.

A ver que tal les sale la cosa con la exp nueva, yo tengo claro que la probare pero si no me gusta y me aburre como el Cataclysm pues dejare de jugar de nuevo.

Misantropia

A cada nueva expansión World of Warcraft ha ido a mejor indudablemente; sistema de questeo y su progresión, cada vez más claro y cuidado, quests más divertidas y chains más interesantes a cada expansión. Raids muchísimo más completas, con bosses más complejos, mejor inmersión e indudable sensación de conjunto unificado gracias al lore de toda la expansión que desenvoca en cada encounter. Mejor sistema de loot, ¿rng?, tokens, se premia el esfuerzo y no tanto la suerte. Muchísima mejor diferenciación entre sectores de jugadores, cada uno con su espacio; PvP, PvE, Casual, Hardcore bien diferenciado. Sistema de logros, crafteo, etc.

Todo ha ido a mejor desde BC hasta Cataclysm, otra cosa es que a cada uno le guste más una expansión que otra.

3 1 respuesta
A

Pero.. todavia comparais Cataclysm con BC? eso es un insulto.

1
blackoN

#249 Tu jugastes a la BC? ya el Classic no te lo nombro porque no lo toque pero que digas que aun se premia el esfuerzo.. what? xD.

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A

Firelands es la mayor bazofia desde toc, y eso que con toc la liaron bastísimo, y sólo queda una instance para terminar la expansión.Para mí la peor expansión de wow con muchísima diferencia, la gente se esperaba que Firelands iba a ser como Ulduar y se vieron eso.. , lo mejor de la expansión es el trasmogrifier.

Misantropia

#251 De Open Beta a Cataclysm. Se premia el esfuerzo si lo haces, si te limitas a tirar los bosses despues de dos nerfbats no hay esfuerzo. Lo que pasa es que a la gente se le llena la boca con que WoW es muy fácil pero luego tiran los bosses tres parches después.

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blackoN

#253 Yo no te estoy diciendo que los bosses sean faciles o dificiles, dijistes que aun en el WoW el esfuerzo se premia, esfuerzo era antes cuando te lo tenias que currar para equiparte, hoy en dia no se premia nada, haciendo el mono te equipas en 0.

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Misantropia

#254 Indudablemente se premia el esfuerzo de tirar un boss difícil.

El problema es que perdéis el tiempo obsesionándoos con lo que hacen los demás en vez de preocuparos de lo que hacéis vosotros, y esto os impide ver que sí hay formas de esforzarse ingame. Para mí un set azul o un set del tier anterior no me parece ningún premio porque no requiere ningún esfuerzo, y me suda el rabo que a los nabs se lo pongan sencillo. Si yo quiero esforzarme tengo medios en el juego para hacerlo, pero no me tiro el día llorando y rageando porque los casuals tienen tier por Justice Points.

El que quiere esforzarse tiene la oportunidad, lo que pasa es que es mucho más fácil llorar en los foros porque regalan los azules a los newbies que hacer un FK o ser Top en arenas.

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A

Repito lo dicho tanto en contenido como en mapeado y diversión, comparar cataclysm con la TBC es un sacrilegio.

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I

#256 Coño en mapeado tampoco, ni en quests menos.... 3000 quests nuevas (yo las he hecho casi todas ya....), todas las zonas, excepto las de la BC "remodeladas", unas más que otras.... de resto no te lo niego.

A

En mapeado me refiero a zonas de subir (80-85 vs 60-70), no a refritos que no ves ni la mitad porque subes tu alter en 2 mapas.

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Misantropia

#258 Entiendo que te gusten más las zonas de la BC que las de Cataclysm, pero lo que no entiendo es que mantengas que son mejores. ¿Vash'jir con el nuevo sistema bajo el agua? Te puede gustar más o menos, pero es totalmente diferente. ¿El phasing en el resto de zonas? Sólo por esto Cataclysm es muchísimo mejor que BC. Las quests de la Burning las empezaron a hacer en Classic y eso se nota a kilómetros, todas iguales, sólo hubo mejoría en las chains y en la nueva concepción de quest hub con Quel'Danas, que aportó muchísimo juego.

Sólo por el phasing y el dinamismo que otorga a la hora de desarrollar una zona, WotLK y Cataclysm se mean en las zonas de questeo de la BC. Sin mencionar la evidente y lógica mejoría gráfica.

A

Y las batallitas masivas por motas en el trono de los elementales, la isla de quel'danas, sunwell, bt,mh,ssc,kz,tk donde está reflejado eso en una instance que su segundo major patch ha sido una mierda, (ya no hablo del primero), de todas formas la amplitud y el ambiente me gustaba más en tbc.

blackoN

#255 Y a mi que me quieres decir con eso? eso cuentaselo a los que estan en las guilds tops de España y a los tops de pvp de España tambien. Yo cuando jugaba nunca hice pve hardcore ni lo pienso hacer y pvp bgs y pocos mas. Vuelvo y te repito, el esfuerzo se premiaba antes en mi caso en la BC que te tenias que currar un poco las cosas para poder hacer heroicas, raidear y demas, ahora no se premia nada, esta hecho todo para monos, te subes 1 alter y en menos de 1 semana lo tienes equipado.

Lo unico que tiene merito hacer son bosses en heroico y aqui en España eso esta a años luz comparado con otros paises.

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Nerves

#261 ¿Y todos esos comentarios para luego decir que no has hecho pve hardcore? Ok, ok.

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Misantropia

#261 Oye, el esfuerzo está ahí para el que lo quiere, otra cosa es que tú juegues una hora al día y no quieras asumirlo. Pero repetir treinta veces Mechanar para subir la reputación con Sha'tar y poder hacer las instances de TK en Hero no es ningún esfuerzo, es un puto coñazo.

A

Prefiero ir a mechanar, antes que todas las semanas a ZA+ZG revamp.

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blackoN

Bag lo dejo porque mira que es facil de entender y seguis con lo mismo. Luego encima viene #262 que no se ha leido nada de lo que he puesto y suelta la tonteria de turno.

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Misantropia

#264 Lo que demuestra lo sumamente parcial que estás siendo. Mechanar no es mejor que que ZG y ZA revamped ni de coña, otra cosa es que la nostalgia hable por ti.

#265 Lo que es fácil de entender aunque parezca lo contrario es que la repetición de tareas mecánicas no es sinónimo de dificultad ni de esfuerzo.

A

Solo te digo, que antes estaba logueado todo el día ahora rara vez logueo, y como yo... 80000 personas más...y digo yo... por algo será no?

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Misantropia

#267 Pero eso es un silogismo falaz, pueden ser muy diversos motivos; en mi opinión es evidente que la gente se cansa de jugar siempre a lo mismo.

A

No es que esté cansado, es que no hay NADA que hacer.

Misantropia

Lo mismo que en BC: arenas, raids y alters.