Pagar por ver blizzcon en streaming.

Dr4g0nK

Pues eso acabo de leer que la Blizzcon sera retransmitida y hay que pagar 30€ para poder verlo.

Encima son solo 16 horas y te dan un in-game pet + la calidad de imagen es HD.

Esto os parece normal?

Link: http://blizzcon.rayv.com/en/Default.aspx

Angel89

logicamente no, no es "normal" pagar por esto, pero si me parece lógico.
nadie te obliga a pagarlo ni tampoco a verlo..

blizzard ahora tiene -5 puntos de carisma

Dr4g0nK

-5 solo ? Si ya pense que se pasaban con cobrarte por "wallpaper" pero esto ya se pasa y seguro que hay gente que se deja la pasta simple y llanamente por el pet.

Parralhu

Me parece tan normal como el que paga por ver un partido de fútbol, que dura 90 minutos.

Cada uno tiene sus aficiones y hace con su dinero lo que le da la gana.

Angel89

#4 si, pero esto no es forma de fomentar los videojuegos, y en la 'sociedad gamer' este tipo de eventos se suelen retrasmitir gratuitamente...

ahora que yo si fuera blizzard y me importasen 0 mis 'clientes' tambien les cobraba, ademas habra mucha gente que pague por ello, sino no lo harian.

_

¿De verdad creéis que alguien va a dejar de jugar por no poder ver la Blizzcon? Si se pueden sacar pasta por la cara, normal que lo hagan.

Parralhu

#5

Desde un punto de vista empresarial es lógico.

Realmente Blizzard no necesita dar mucha más cobertura a su producto y retransmitirlo en abierto, el techo de clientes creo que ya lo alcanzó y no lo va a superar.

Sabe que mucha gente va a pagar por ver el evento y si encima lo especias con una minipet, pues mira, clientes fijos.

Pero es normal, toda empresa quiere beneficios y toda empresa que pueda lo haría, nadie se mete en el mundo del ocio (en este caso videojuegos) para enseñar y mostrar su arte a precio módico, todos quieren más, y el ocio, es una fuente de ingresos brutal.

Dr4g0nK

Yo sinceramente pienso que han alcanzado el umbral maximo de clientes y al saber que ahora solo ira en descenso van a hacer como todas las empresas y sacarle hasta el ultimo centimo.

Me parece bien que quieran cobrar a la gente por ir ahi a verlo e incluso por streaming pero es que es un poco basto cobrar 30€ por un live feed en mi opinion vamos xD

30€ es el sueldo de 1 dia pa un mileurista. y ellos montan un server graban y tienen un potencial de 10 millones de personas que pagaran por verlo...

A

lo hace blizzard para joder el mercado de las pets por ebay a los q tienen un -5 de C.I.

Porq seguro que hay alguien q se la compra por 200 euros a otro...

Rikki

Si pagas los 30$ te dan el murloc marine?XD

TRON

Me se de muchos que van a pagar los 30€ por el murloc, no por el streaming xDD.

BeRs3RKeR

murlocs incoming

JksS

Esto lo hacen todos los años. Tienes el streaming este con mucha calidad, la pet y tal y cual y luego estan los normales que te tragas lo que te ponen en ese momento.

El año pasado daban esto si no me equivoco:

http://www.wow-europe.com/shared/wow-com/images/basics/mounts/special/mounts_bigblizzardbear.jpg

(Montura de oso con murloc sentado en la cabeza con banderin de blizzcon)

Y este:

http://www.trastosdeguerra.com/upload/images/Minimascotas/gruntythemurlocmarine.jpg

B

el pago es a la pagina que lo pone en streeming, ademas en alta definicion, no esta mal con esa pasta tienes 2 dias completos.

No se tu si pagas pero por unpartido de futbol en el PPV cuesta 12€ y es 1h y media. No se que es más caro...

D4rKNiGhT

Es logico, hay MUCHISIMA gente que pagara por verlo. Especialmente si hablamos de Asia...

B

por poco

XyR10N

alguno lo emitira por ustream , tranquilos.

Usuarios habituales