Paginas del estilo arena junkies?

Lestrandge

Wenas me gustaria saber si hay paginas del estilo arena junkies con sus estrategias y demas pero en español, ya k soy nuevo en esto de las arenas y no quiero andar perdido...help!

OrCuS

Pues por desgracía no hay nada así que yo sepa, puedes preguntar en cualquier foro pero lo bueno de arena junkies es que sólo te puede responder gente que sabe del tema (Gladiators o gente 2400+).

Riu

#1 coje un diccionario y traduce , a lo indio iras sacando cosas...

Lafy

#1 Aprende inglés y no tendrás estos problemas.

H

Por el avatar, deduzco que ves Lost.

Erudito

No estaría nada mal una web tipo arenajunkies o sk-gaming en español, pero por suerte/desgracia, los españoles no somos para nada aplicados a la hora de exponer nuestras ideas en el mundo gaming, tales como tomarse las molestias en montar webs tipo las nombradas anteriormente. Es una pena que nuestra comunidad no sea ni un 20% de """"friky""""" que otras comunidades gaming de otros países. Lo que sabemos lo españoles (me incluyo xD) en vez de por ejemplo sólo responder post con cosas interesantes, vamos de listos (no todos eh) y respondemos a cualquier cosa menos al tema referente del post.

aDD

#6 tanto parrafo para decir ke por amor al arte no hacemos nada?

NORMAL.

tu pagame y yo te hago la maldita web. facil

Erudito

#7 Si no tienes comprensión lectora no es mi culpa, perdón. :clint:

OrCuS

Relamente para hacer algo así no necesitas una web complicada, con un foro capando accesos y demás se podría empezar el asunto. Yo ya había pensado en ello y no me importaría ponerme pero tengo la impresión de que simplemente la gente no se metería y que no hay suficientes gladiator's ni gente 2400+ para hacer una comunidad española.

Erudito

#9 Si no se hace, no se sabrá si vale la pena o no. Si según como tu dices no es complicada... además, seguro que hay mucha gente que la miraría.

Un saludo.

La gente de todowow.com etc etc.... seguro que viendo paginas "made in spain" no tendrían suerte, pero mira.... :)

Usuarios habituales

  • Erudito
  • OrCuS
  • aDD
  • Hacendados
  • Lafy
  • Riu
  • Lestrandge

Tags