Paja Mental @ WoW

B

Eyquetal,

    Aver, estoy uberrucao en el guou. Tengo un hunter al 45, un pala al 24, y un rogue 13 :S. Y el hunter no me acaba de gustar del todo, mete mucho si, pero me parece algo soso. Lo subo algo por tener uno mas o menos alto. 


    El pala es la clase que mas me gusta, por h o por b, aunque no meta mucho ni sea el mejor healer, es la clase que mas me gusta, pero es algo lenta y me da porculo subirlo, ademas, por temas esteticos, me gusta mas el enano, y tengo un humano. Esto ultimo es una de las cosas por las que no me mola ir con el pala, aunque sea una gilipollez :S


    Y el rogue, no es que me guste, pero como mete unas ostias muy bastahs oiga, pues me llama bastante.




    Estoy por pirarme de Cthun, e irme a otro server y empezar de 0 con una pala, y solo pala, hasta que me salga la luz sagrada por las orejas... Pero empezar otra vez desde cero..........

Consejos? Flames? Sois libres de responder...

eagLe__

Q + t da seguir subiendo el pala? total si t vas a otro server pierdes tiempo subiendolo hasta el 24 q es dnd lo tienes ahora :/ sin sentido.

M

El "guou" no es lo tuyo, no le des mas vueltas.

YOINK

si te subes un pala al 70 diras, ostia puta mierda que asco de personaje mas aburrido me cago en mi puta vida por subir esta puta mierda de pj, sigue subiendote el hunter que bien manejado es muy divertido.

B

pala->lo mas rayante del mundo pa subir

Fyn4r

#4 joasjoasjoas ajam el pala es mas aburrido que un hunter vale.

vete probandolos todos hasta que encuentres uno que te mole de verdad xD

-LoRdMaN-

Para mi el pj mas facil de subir es el druida, y no se hace aburrido ya que las diferentes formas dan mucho juego, y el poder curarte a ti mismo hace que no mueras demasiado...
Siempre que cojas la rama feral para levelear claro..xD

Un consejo, decidete por alguna y tira para alante...todos los pj tienen unos niveles dificiles.

B

Pero el druida no estaba supernerfeao con el 2.4?

TheBis

Otro niño burbuja? NOOO!

fuera bromas, si es la que mas te gusta para subir hazte retry centrandote en armas de 2H. Veras como si metes suficiente para subir comodamente (al menos a mi no me costo mucho :P)

EDIT. que mas da lo de que nerfeen a una clase? si tienes manos da igual cuanto te nerfeen

L3nn0n

#8 xDDDDDDDDDD mas matao supernerfeao dice xDDDDDDDDDDDDDDDD

Zeru

Si nunca has jugado mmorpgs y no sabes bien que te gustaria hacer te recomiendo una clase hibrida.

paladin --> heal, tanke, dps retry (mele)
shamy --> heal, dps mele, dps caster
druida --> heal, dps mele/tanke con 1 sola build, dps caster.

Luego si no sabes si prefieres el pvp o el pve vete directo al druida que domina en las arenas como healer, de nerf poco.

V4MPiR3

todos mis amigos tienen un hunter, dicen que es el char mas divertido, si todos mis colegas lo dicen y a ti no te divierte quiere decir que no te va a gustar el wow asique dejalo.

Hazte un mago ami me parece la clase mas divertida del juego, infinitamente mas que el hunter.

Yo tengo un warrior arms/fury con 2 armas y estoy encantado, dificil de subir porque como no renueves el equipo cada 2 lvl te quedas obsoleto y no petas, al 70 hasta que lo equipas es una mierda, pero una vez con set1, metes que da gusto, tambien tengo un druida50 superdivertido puedes tanquear, petar con el gato o salir huyendo en forma de foca por el agua, tienes la traveler form y al 68 ya tienes voladora de gratis, tambien tengo un mago50 superdivertido, tienes que tener bastantes manos y peta mucho, yo es el que mas me toy subiendo ahora, y para levelear facil si te gusta el PVE un Shaman tambien es muy divertido, sube guay porque peta muchisimo, en Bg eres un dios con WF pero a 70 en PVP no vales apenas nada en PVE si que vas guay.

scumah

Píllate un warrior y lo subes con build de protect desde el primer momento, como hice yo. Cualquier otra clase/build que te pilles después te parecerá cojonuda :P

B

No se, ami me dijeron por ahi que con la 2.4 los druidas estaban muertos, yo no tengo ni zorra.

Tuve un druida, pero al 14 o por ahi lo mande a mamarla, era el puro horror ir con la forma de oso

Y no es que el hunter no me mole, quizas sea que estoy leveando en tanaris, garganta, feralas..... y me tira para atras

_

Hazme caso, súbete un druida. Es la clase más entretenida de todo el juego.

Shapeshifters > Hibrids.

pd. Pregúntale a cualquier HighEnd PvE o TopTeam de Arenas si están nerfeados xD

HaMl3t

#3

NiBeLHe1M

#15 Ya no es q sea de las mas entretenidas (que tambien), sino q directamente es la mas facil xd

Subes siendo feral, por lo q podras solearte practicamente todas las Q en forma de gato (sin tener q parar a restear nunca) y no tendras problemas para hacer instances ya q puedes ir de tanke, dps e incluso de healer.

Y a nivel 70 si kieres te haces respecc a resto, para convertirte automaticamente en el horror de las arenas.

B

#17, yo diria mas bien, puedes ir de tanke, healer e incluso de dps XD

DEVE

sacerdote sombras es muy divertido de subir, ademas nunca te faltará party, aunque seas sombras podrás curar bien al menos hasta lvl 60 o asi ya creo que a partir de ahi es otra historia.

xCe

No miras el druida?, en cuestion de diversion pocos hay como esa clase

George-Bush

Sinceramente creo que este no es tu juego, a esos niveles tan bajos todos los personajes son un coñazo...y eso q no has llegado a la franja maldita de level 50 al 60 :s

xBoSS

pues ahora 50-60 es de lo más rápido que hay junto con 1-10 ; 60-70 sí que es un suplicio agónico (y eso que los habemos con full rested... que me daría para llegar a 80 el rested si no estuviera limitado)

George-Bush

Sera xq en mis tiempos no habia BC y de 50 a 60 se me hizo eternisimo, sofocante, aburrido, coñazo y muy lento xD

de 60 a 70 ahora no lo veo tan coñazo joder, hay mil quest y con un poco de vicio se hace mas llevadera subir esa franja

B

el problema de 60-70 es que la gente ve ya cerca el 70 y tienen mas prisa por llegar y se les hace más cuesta arriba

Fdkn

No, el problema es que con el nerfeo que le metieron al 20-60 en la 2.3, se sube tan rapido que cuando llegas al 60 tardas 4 veces más por nivel.

B

pal caso lo mismo :P

TheBis

#14 eso lo explica todo: Tanaris, Feralas y el Crater son (para mi) las zonas mas sosas del juego.

yo te recomendaria que en cuanto tengas nivel te vayas a las Tierras de la Peste (he tenido q buscar el nombre en español LOL)

Otra opcion es dejar de jugar y meterte a otro MMORPG xD

Usuarios habituales