Pala Holy Bgs / arenas

aNGEL0cod

Buenas escribo este post para ver si me podeis dar un par de consejillos de pala holy en pvp tanto para bg's como para arenas.

Actualmente uso el healbot y me gustaria saber si hay otro addon a parte del grid, q sea más cómodo para curar en bg's.

Un saludo.

RoninPiros

http://www.mediavida.com/foro/38/personalizacion-interface-addons-macros-275765

y si no te gustan ni el grid ni el healbot vas jodido

aNGEL0cod

Me gusta el healbot pero nose si hay otro addon mas eficaz para bg's.

TRON

así de primeras el healbot es basura, esto de curar a clicks es lo peor que hay.

Luego, si quieres curar de esa forma lo mejor es grid + clique.

GeO-Granada

Yo también me estoy equipando el mio para holy, porque el retri en arenas ya me esta asqueando xD.

Entonces necesito , algún holy experimentado, que pueda aconsejarme sobre esto:

  • Algún addon aparte de gladius?
  • No quiero curar a cliks... que macros necesito de holy? Cómo usar cada habilidad? En cuanto a este aspecto, he probado con, por ejemplo esto /cast Escudo sacro /cast [modifier:shift, target=nombredeljugador] Escudo sacro.. y no me furula, está algo mal?
  • Cual es la mejor setup para pala holy?
  • qué talentos debería ponerme?
  • Es difícil usarlo? Que aspectos tengo que tener en cuenta?
  • Cual es mi " anti " setup?

Gracias!

TRON

#5

  • Algún addon aparte de gladius? Que sea necesario, no.

No quiero curar a cliks... que macros necesito de holy? Cómo usar cada habilidad? En cuanto a este aspecto, he probado con, por ejemplo esto /cast Escudo sacro /cast [modifier:shift, target=nombredeljugador] Escudo sacro.. y no me furula, está algo mal? No he probado la macro así que ni idea, actualmente con mi pally no llevo ninguna macro aparte de tirar Illumination + /use 13 (trinket de 128 int + 600 sp al usarlo).

  • Cual es la mejor setup para pala holy? con warrior o dk en 2v2 (prefiero warrior, está más cheto y tiene mortal) y en 3v3 TSG o con dk y hunter (a mi me gusta más esta última)

  • qué talentos debería ponerme? Estos

  • Es difícil usarlo? Que aspectos tengo que tener en cuenta? Facilísimo, simplemente tienes que spammear curas y saber tirar aura maestry / sacrifice cuando toca para no comerte interrputs y sheeps.

  • Cual es mi " anti " setup? Priest/Mage.

GeO-Granada

#6 y no tienes macros para curar a tu compi? Lo curas a dedo entonceS? Gracias pos tus respuestas^^

TRON

tengo los targets en mouse3, 4 y 5, voy cambiando entre ellos y el bind de la skill que quiera usar xD

GeO-Granada

Es decir que los targeteas con el ratoncito y ya esta, le das XD pues no es mala idea tengo que estudiarlo! Y a qué rating estas por cierto?

mkkkl

Aprovecho para preguntar si a nivel 40+ merece la pena pillarle dual spec y ponerle holy para ir echando BGs. Me estoy subiendo uno poco a poco y lo quiero de healer para PvP.

TRON

#9 Con el pala ni idea la verdad estamos subiendo rating aun y de oculto ya no me acuerdo, pero con el priest estoy en 2k de oculto :3 rondo por esos ratings vaya, 1950 - 2050, a veces he subido a 2100 pero luego viene la mala racha y para abajo, hasta 1950, que rabia xD.

#10 Pues la dual más que nada a lvl 40 te viene bien porque en heal las partys saltan rápido, y luego en bg si quieres ir de heal, pues también, pero si solo es para bg no vale la pena.

GeO-Granada

#11 te entiendo, yo esta season empece retri rogue, y a 1950 todo eran pala holy DK y warrior druida... bajamos de 1950 a 1830 en un rato XDD y eso, como el retri en 2v2 da pena prefiero heal, además el rating oculto como bien dices cuanto más se suba luego más fácil se hace, asi que veremos aver, ya te contaré, gracias por los consejos :D !

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • TRON
  • mkkkl
  • aNGEL0cod
  • RoninPiros

Tags