Visto como esta el pala holy ahora mismo me gustaría saber que opináis sobre el, si cura bastante o necesita un buff en el próximo parche, su método de healing etc...
Yo estoy muy contento con el pero me descoloco bastante que en una party me superara un sp en healing, es algo ilógico, su forma de curar me encanta pero creo que el HL necesita mas healing o bien reducir el coste de mana de divine light.
Que será la prioridad ahora, es muy confuso Int y spirit me parecen los mas importantes, el spirit es la puta prioridad en pala, ya no tenemos ningún método eficiente para recuperar mana, luego esta el haste vs crit vs mastery que cunde mas? Tirar nuestros HL mas rápido? O el crit? Hacer que nuestras curas no sean una mierda? O el mastery? Necesitaremos bastante mastery para que ilumination salga rentable, en la beta tengo un 16 % y es una mierda lo que absorbe pero bueno todo dependerá del futuro equipo que consigamos.
Vosotros como lo veis? Que stats creéis k priorizan mas ahora? Como veis al pala ahora?