Pala + warrior 2v2 arena

B

#25

Es más, llegué hasta a preguntarme si el judgement of justice lo tenía solo el pala retri por talentos, ya que era la única clase que veía usarlo

Te juro que yo me hice la misma pregunta tio xDD

_

#28, http://www.wowhead.com/?spell=33957

Los druidas feral están over según para qué cosas.

Urien

Pero se ha cambiado algo en los ultimos parches? de siempre los druidas feral me hacian cosquillas y nada mas.

Tambien es posible quizas ke me haya encontrado al unico druida feral con brazos del server...

Puni

#33 no, pero vamos es q si pones en situacion de q te mato el pet... un lock sl sl sin pet es mas inutil q zurrir mierdas con un latigo

B

#33 no es por ofender pero, ¿estabas cenando o algo mientras jugabas?

Urien

#35 xDDDDDD, ojala fuera verdad.
Estaba farmeando unas motas de aire pillando elementales de 3 en 3 cuando estando a 6k me partio la primera vez (y paradogicamente casi me lo calzo), luego cuando estaba full y preparado para petarle fue cuando comenzó la fiesta, para empezar siempre me pilla él (cosa lógica, sino para ke kieren el sigilo) y lo ke hace es stunearme y pegarme a la pet, si uso el trinket para ese stun luego no tengo para el ciclon o para la carga feral... en cualkier caso estoy jodido, me peta la pet sin remedio en unos 8 segundos(gracias bli por nuestras pets ultrarresistentes xd), sin coña, poco puedo hacer, el primer fear se lo kita con trinket y el 2º siempre llega tarde...

Me hacia tan easy ke me sentí completamente ridículo.

RomaNN1

#36 Si te mata un druida feral puede ser por las siguientes razones: Lleva ekipo de sr. Es un gm. Eres malisimo.

Urien

#37 admito a tramite lo ultimo siempre y cuando el ke me lo ha dixo pueda petarlo facil y sin complicaciones ( por ser un druida feral, ke se supone ke apestan).

Lo del gear de sr lo pensé pero luego vi la armory y con lo ke me han dixo del 15% de resist pues...

bittersweet

Druida feral apesta en arenas, no en 1v1, y menos si va equipado hasta las tetas.

NiBeLHe1M

El druida feral es easy kill para cualquier warlock sl/sl q sepa como jugarle.

Al no tener habilidades especificas para interrumpir casteos, aunq le tengas encima pegandote, le puedes meter los fears y drain lifes que te plazcan.
En gato seguramente se guarde el maim (el unico stun que tiene en combate) para cortar alguno, pero es una habilidad con 10sec de cd, q no te jode la rama de la skill interrumpida y q necesita puntos de combo (lo cual le obliga a estar pegandote a ti y a no poder usar otras skills q tb rekieran puntos de combo).
En oso solo tiene el bash (1min cd) y el charge que puedes evitar estando cerca de el.

La pet no entiendo ni como, ni para que te la mata.
Para empezar te dire que deberias replantearte pasar de 27/34 a 23/38.. de todas formas, nose cual es el stun q te comes y no te kitas con trinket, q le permite matarte la pet.. pero lo que tampoco se es para q te la mata, si te puedes sacar otra instant :S.. tb te mataba la 2ª?

Urien

Por partes:

Los fears ke me plazcan son 3 a lo sumo y lo ke le dreno vs lo ke me kita no me da para aguantar el combate (y voy full s3), pero vamos, ni de coña, amén de ke como se aleje mucho y vea ke me lo bajo... travel + salir de combate + forma epica.

No conozco las skills de los druidas pero amputar es como una especie de gubia y luego me clava un stun parecido a lo del rogue, cuando se le agotan ambos tiene 2 opciones, la mas facil es la ke me hace, se pone en forma normal y castea ciclon... para en esos 6 segundos ponerse en oso y seguir dandole a mi pet, en el momento ke salgo del ciclon stun de la carga, cambia a forma de gato o el otro y me termina de petar la pet. Todo esto suponiendo ke lo gaste TODO, cosa ke no le hace ni falta porke antes de meterme el primer ciclon ya me han jodido la pet.

El trinket se lo tira para el primer fear y luego ya solo tengo 2 ke aunke los use solo seria para ponerle pegatas porke poco drain-tanking le voy a hacer ya, a esas alturas ya me tiene a 2k.

¿Porke me peta la pet? joder, menuda pregunta, porke soy SL colega... el 20% fisico y un cojon de spell dmg abajo sin pet, por no hablar de los silencios y las ostias para ralentizar ciclones, etc.

Con un poco de suerte acabo sacrificando el void (si, me peta el void tambien), ke me vale para nada porke ya no tengo ni mana.

Y 27/34 apesta tanto como 24/37, he llevado las 2 y la diferencia es tan ridicula ke prefiero gastar los puntos en spell dmg (ke se nota bastante más). He jugado en arenas con las 2 builds para terminar siempre de la misma manera... un 15% no hace una mierda, si te kieren petar la pet te la van a petar igual.

Sobre ke puedo sacar otra instant... si, cada 15 minutos, en el try en el ke la pude sacar ya daba igual estaba por debajo del 40% y gasté lo ke me kedaba de mana en sacarla... luego ¿life tap + sl? nada.

Es ke no es solo ke me pete la pet y yo este intacto, es ke me da a mi, a la pet, esta muere y yo me paso el combate entre ciclones y stuns.

Edit:

Por regla general cuando he dueleado contra druidas feral no hacen tanta historia, a mi me da ke asumen ke van a perder y te estan pegando a melee todo el combate intentado cortarte casteos.

Yo digo ke nunca he visto un druida feral jugar así, es más, ni creía que se podía jugar así con un druida feral... ya he visto lo ke da de si.

PD: 470 de resilence para tragarme criticos de 2k sin parar... ola?

_

#40, el maim con guantes de arena sí te silencia la rama. Además puedes usar perfectamente combo points, sólo tienes que guardar un poco de energy para hacer un punto con shred y cortar con maim.

Un druida feral bien equipado llega al 50% de crit y 4000+ AP.

Toran

#13 priest y hunter se lo hacen isi

ManOwaR

#41 tu fallo de no poder ganar a un druida feral en 1vs1, es precisamente ese... no conocer lo que hace un druida feral.

Y mira que me extraña que te gankease tanto, más siendo humano (perception) y usando felhunter... que le jodes el pounce y ya tienes medio combate ganado.

PhiL

Volviendo al tema pala + warr, es lo que juego yo en 2vs2.

Somos 3 colegas de la RL (SP, warro y yo, pala), que nos divertimos jugando y ademas nos llevamos unos puntillos.

Empece a jugar con un IMBACOMBO (ironia), como es SP + pala, el cargado de verdes, y yo full karazhan, con alguna pieza suelta de pvp y sin exp. en arenas. En 3 semanas (10 por semana), llegamos a rating 1161 aprox.

Mas tarde, metimos al otro colega, el warrior. Jugamos en su casa en LAN, y el primer dia nos hicimos un 14-0. Y el otro dia fue rollo 13-4 o asi, y ya estamos rondando el 1500 de rating.

Seguro que segun subamos, nos pelaran mas, pero vamos, por mi experiencia, no es, ni de lejos, de las peores configs de 2vs2. Yo diria que es una config buenecilla, aunque no TOP.

jeto

hace no muxo m encontre con mussen+daboufer creo (sp+pala) pffff increible el mussen maxo k skill, cn esa mierda de combo y rondaban los 2k+

DunedainBF

#45 "En 3 semanas (10 por semana), llegamos a rating 1161 aprox"

Tiene merito.

Y lo digo en serio, he hecho calculos y aun perdiendo todas tiene merito.

Urien

#44 puede ser porke no me los he encontrado en arenas mas ke alguna ke otra rara vez y los ilusos ke han intentado gankearme no lo habian conseguido... hasta ahora.

De todas formas te diré ke por muy humano ke seas el perception ni te asegura ke le vayas a enganchar antes a él ni sirve para mucho si sabes como evadirlo, ademas desde la 2.3 se ven los bufos (menuda gran cagada) y si te tiras percepcion te lo ven hasta ke se pira.

PhiL

#47 Pues fue así, prometido xd. 0-10, 1-9 y 3-7.

NiBeLHe1M

#41
Y pq tienen q ser 3 fears como mucho? Vale que despues de 3 seguidos se volvera inmune, pero al rato el DR se reseteara y se los podras meter de nuevo :s
Cuando te este pegando, el drain life te servira para q tu barra baje mas lento q la suya.. y cuando le tengas en fear, te permitira drenar practicamente la misma cantidad de vida que te haya kitado.

Nose a que skill te refieres cuando dices "y luego me clava un stun parecido a lo del rogue".. el druida en combate solo tiene dos stuns, el maim en forma de gato y el bash en forma de oso.
Si le da por volver a forma normal y castearte un ciclon, cortaselo con el felhunter.

23/38 me parece muchisisisimo mas eficaz que 27/34... no solo por el 15% menos de daño en la pet, sino tb por el 3% menos de chance de recibir un crit. y el punto en mana feed q es esencial teniendo en cuenta la de horas q te puedes tirar en un puto 2v2.

#42
Sip, con guantes silencias la rama.. pero solo 3seg. en los cuales seguramente estes stuneado por el maim.. asiq lo veo un poco inutil.

Y sobre lo del pala... que sea el peor healer en 2v2, no kiere decir q bien usado no pueda llegar a cierto rating.. sin ir mas lejos yo en la s2 estuve top10 (2300 de rating) jugando warlock+pala :s

Urien

#50 si el combate durara mas el pierde, al clavarle yo un fera de 8 segundos lo ke hace es salir de combate (piensa ke el esta full y con los 8 segundos igual lo bajo al 30 o 20% como mucho), se pone la travel, sale y a volar.

Vamos a ver si aclaramos los stuns, el rogue tiene el kindey y el cheap kuyo efecto de animacion es el mismo, el druida tiene uno similar, a ese me refiero, luego tienen 2 parecidos ke son ampute y gouge ke tambien se rompe con daño.

Si le da por volver a forma normal y castearte un ciclon, cortaselo con el felhunter.

Para entonces el felhunter ya no está, es lo ke estoy tratando de explicarte pero si está primero hace pisoton y luego castea el ciclon.

Y sobre la build... lo siento pero no, para mi no es nada efectivo y noto todo el dps global ke pierdo, he estado 1 mes areneando con esa build y mi pet no aguanta mas, las pets necesitan algo ya mismo y no lo van a apañar 3 puntos de talento.

Ademas tal y como he visto ke me mete criticos el druida... un 3% ya ves lo ke lo voy a notar.

Knelo

un rogue (no sub) y un druida, siendo lock, se ven desde que salen de AV.

Urien

#52 pero si no estas en bg y estas farmeando tu me diras... imagina ke te tiras 2h en una zona y te han gankeado 5 veces... ¿spameas perception o ke?, no ves ke eso cuando estas outdoor es practicamente imposible? ademas ke si te ven el buff ¿crees ke se van a acercar?.

Tengo un rogue y evitar perpections + paranoya esta tiradisimo.

Knelo

hombre no se, yo tambien tengo un lock y se ven de lejos xD. Un druida feral si te pilla es posible que te gane, pero normalemten no, de todas maneras date cuenta que hay gente que maneja su clase horrorosamente bien, y a lo mejor por ser mejor char, no te garantiza que ganes.

NiBeLHe1M

#51 No entiendo :$

Si el druida despues del fear+dots, se pone travel form para salir de combate y escapar... cual es el problema? ok no le has matado, pero el a ti tampoco :S
De todas formas, si cuando intenta escapar, tu le persigues metiendole dots, le llevara bastante tiempo salir de combate.. tiempo en el cual va a estar comiendo daño y si no para a meterse una cura, lo mismo se muere solo.

Te digo lo mismo de antes.. el druida solo tiene 2 stuns (obviando el pounce y el charge), el maim (que supongo sera el amputar ese que dices tu) en forma de gato y el bash en forma de oso...

Para que te mate la pet, te ha tenido q meter un ciclon cuando todavia la tenias viva (tu mismo lo has dicho antes), ya q no tiene ningun otro cc q le de el tiempo suficiente para explotarte el felhunter.

Fdkn

#55 pero si lo explico al principio. Maim -> mata felhunter mientras el lock esta stun...

Imperium

druida feral > lock? lolXDomg

#56 la energia no es infinita.

Urien

#55 ni un ciclon, si estoy farmeando por ahí me empieza a petar la pet, en un abrir y cerrar de ojos casi se la folla antes de ke le meta el primer fear (ke se kita), aun estando muy al loro de la pet me la deja casi tiesa, el fear ke le aleja de ella es de 4 segundos enteros lo ke aprovecho para poner las pegatas, siguiente fear de 1s (si no me pilla con la carga) ke no vale para nada mas ke drenarle algo, termina de petarme la pet porke lo ke me keda es el DC y aunke lo tiro 3 segundos mas no helean mi pet, ya tiene via libre para lo ke kiera.

El primer paso despues de petarme la pet es hacerme ciclon, te garantizo ke para meter el fear de 4s he tenido ke usar trinket para kitarme un stun, no me preguntes cual, el ciclon me lo trago entero y se cura 100%, si no se ha curado 100% no hay problema, ciclon de nuevo y ya si.

Vuelvo a quedar libre pero sin pet y digamos ke con suerte toy al 80% de vida... el ya tiene uno de los stuns (el de 10s de CD supongo) y me lo trago entero, ahí me llueven los criticos y es para cuando keria reservar el DC, se lo tiro y casteo fear... de las 5 o 6 veces ke jugue contra él me resistio mas de un fear y llegado este punto me resistio 2 seguidos con lo ke me folló lo ke me kedaba. Puede ser ke tuviese mala suerte... no digo ke no pero la forma de petarme la pet es impresionante y ademas me hizo lo mismo con el void.

Es cierto ke algunas veces la pet estaba a mitad de vida (yo seguia farmeando claro) y moria con nada pero la mayoria estaba full o casi full y moria de 2 ostias, en serio, no le duraba nada... pero vamos con 40% a critico a mi tampoco me duraria nada.

Tambien es cierto ke presa del nerviosismo pude ekivocarme de teclas y tirar DC muy pronto o empanarme demasiado tarde de ke el focus era la pet y no yo... hay ke contar con ke el elemental de aire tambien me estaba atizando... pero ke me da igual, personalmente no es excusa y asumo toda la vergüenza de perder de esa manera.

Hoy no me lo he vuelto a encontrar... y doy gracias por ello xDDDD.

NiBeLHe1M

Nose.. yo lo unico que te puedo decir, sq despues de subirme un druida, me di cuenta que cuando dueleaba contra los feral, les trataba con mas respeto del que se merecian.. pero despues de asimilar sus skills y su forma de jugar, te digo que junto al mago, es la clase mas facil de matar para un lock sl/sl :s

Urien

No te digo ke no, de ahí mi sorpresa y mi vergüenza =)
No me veras decirte ke me siento humillado porke me gankea un rogue o un warrior... pero un druida feral... en fin, prefiero no darle mas vueltas xD

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Urien
  • NiBeLHe1M
  • ManOwaR
  • _-SHeiK-_
  • L4Nc3l0t
  • Scyrak