Pala2on2

valko

Soy pala retry con equipo normalito de PVP (2 piezas odioso lvl y 3 mortal) botas cinto y capa de incansable (koralon) y filo de ruina con rabiar de enchant.. actualmente estoy con un mago frost en 2on2 y no paso de 1200 de rating.. la verdad esq jugamos bastante bien, pero a lo q nos toca un dps con un jiler tocho nos barren en zerocoma.. que debo hacer para subir de rating..??

Me pillo algo mas de equipo y sigo con la misma pareja? Me busco otra clase q vaya mejor con pala retry? Que clase me aconsejais? O paso directamente del 2on2 y me meto a 3on3 q segun tengo entendido tendre algo mas de posibilidades... a todo esto, mi intencion es llegar a 1800-1900 de rating tampoco quiero ser el top1.

Gracias y Saludos!

D

"Jugamos bastante bien" y "1200 de rating" son 2 conceptos opuestos.

Píllate un druida y go faceroll a los newbies.

A

Estoy con #2, buscate un druida (priest tampoco va mal) y goes. Si vas con mago teneis que hacer un control y un focus muy bestias para poder ganar, ir con un healer facilita las cosas.

N

paga por un rush a un shami resto.

Erudito

#1 Para subir a un retry que de momento está mal equipado, como es tu caso, o bien juegas con healer el 2vs2, si quieres jugar con doble dps, pues cógete un compañero que meta mortal strike, yo te recomendaría o hunter o rogue. Personalmente, me gusta más hunter. Lo del mortal de lo digo, porque con ese equipo, tendrás muy poco burst damage, por lo que no podrás ni darle un susto a un druida medianamente equipado. Si necesitas saber talentos, me lo dices y te digo los que llevo yo con mi pala.

Un saludo.

medi

eso tu busca un heal y sobretodo 1 druida que no te ayude a cortar 1 cast y tendras arenas de 30 min aseguradas diversión sin limites gOEs!

G

Buenas, bueno yo actualmente soy retri y en 2v2 voy con un warrior arms mas que nada por diversion y vamos 1970 de rating.
Eso si voy casi full incansable.

Y en 3v3 voy con warrior + druid resto y actualmente vamos por 2130.

un saludo

GeO-Granada

Pillate chami resto.

M

Otro Paladin y a tus contrincantes les gritas GTFO y se deslogean.

fake2007

Yo estube con un chamy enha en 2v2 con mi pala, llevando 3piezas de furi + poco mas ( 570RS ) El con furi ( 800 ) Rs y era salir le haciamos un burst tremendo al que pillaramos y despues easy. 1800 lo dejamos. Despues ya se nos hizo cansino subirlo.

sin duda Priest/chamy a una malas chopo.

GL

Fr4n-pOtR3

arenas de 10 min no gracias, go rogue.

Los deletes de 5 segundos son preciosos.

xeve

#9 JAJAJAJAJAJAJa e de provar esa teoria xD

nose con roge o con lock se hacen cosas bonitas en las arenas asi pdes provar tambien

ch3ris

yo jugaba 2v2 con un druida resto y algunas tardes ganabamos 20 arenas seguidas, eso si algunas eras jodidamente aburrida del palo "espera que tenga los stuns y tiras ciclon a uno y focus al otro con moonfire y todo" y si fallabamos vuelta a empezar.

Usuarios habituales