Paladin 1.9

J

Pues eso tengo un paladin nivel 60 en Haumarush, y hasta ahora había sido Retribution/Holy/Protection 31/15/5.

Con los nuevos talentos me parece que me voy a decantar por un Holy/Protection, que me recomendáis si quiero usar un arma a dos manos y el SoC? Me interesaría una especie de híbrido para poder ser un buen off healer.

LoSKo

quien eres en haumarush? xD

sPoiLeR

Leyendo foros de palakas parece que os han mejorado el pve y algunos dicen que les han nerfeado en pvp (sector shaman is over). Si te cambias los talentos a healer es lo que mejor que puedes hacer, un palaka en pvp de curas es bastante bueno, mucho mejor que el palaka-warrior que siempre se ve por ahi xD

J

Losko, llevo 5 meses sin jugar, pero bueno soy oficial de la guild Exiled, la más grande del servidor. Mi nick es Jadenouk

LoSKo

joder llevas mas tiempo sin jugar que el servidor creado ^^ interesante...

DeCorZ

diosss k partida de cadera , que buena losko xD

QueTzaL

jaden empezara a jugar en agamaggan cuando salio el wow por febrero, sera q ahora se compro una cuenta ahi de un palaca 60 ... -.-

J

No te tomes al pie de la letra lo de 5 meses. LLegué a 52 en 2-3 semanas... luego estuve hasta hace 1 semana sin jugar.. échale 3 meses.

PD: Aún me acuerdo de tí Quetzal.. eras un druida de nivel bajo de mi guild! Un saludo. Por cierto: no he comprado ningun personaje.. lo subí yo empezando desde el día de la apertura de Haumarush.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • QueTzaL
  • DeCorZ
  • LoSKo
  • sPoiLeR