Paladin

C

Buenas a todos , mi pregunta es :
¿ cual es la mejor manera para desarroyar a un Paladin ?

Me he creado 1 y no se si lo estare haciendo bien , de momento los puntos de nivel se los estoy dando a las auras .
saludos :)

Gokuh

pues empiezas mal xd a las auras no se le dan puntos xd o x lo menos antes de la 1.9 no se les ponian xd

principalmente tienes ke conseguir el SoC (retribution talent) Seal of Command. si algun personajillo de estos foros tiene una buena build xa 1.9, seria 1 detallazo xd

Spybreak

Yo te recomiendo que te centres o en Retribution o en Holy. La rama de protection solo tiene el BoK y el Reckoning como habilidades utiles, y lo demas no viene muy bien a menos que quieras ser tank, cosa que siendo paladin no deberias ser igualmente.

Yo tengo toda la rama de retribution y los demas puntos en Holy. 18-0-33 si no recuerdo mal. Con esto ganas el repentance al final de la rama de Retribution, que viene muy util y basicamente regala 6 segundos que puedes usar para curarte 2 veces y juzgar SoC en el enemigo. Si por el contrario tiras por Holy curaras algo mejory tendras el Holy Shock al final de Holy que te da un instaattack o instaheal que puede venir bastante bien.

C

#3 muxas gracias , entonces me tirare por retribution , solo puse 3 puntos a la aura q da armadura,gracias de nuevo x la info
PD : deveria completar el aura de la armadura con 5 puntos?

Lova

Si lo kieres para pve, es acertada si lo kieres para pvp hazte otro char.

Spybreak

#5 si que lo esta. Es repentance el que se ha movido a retribution.

#4 dejalo tal como lo tienes y sigue rellenando retribution.

Mas adelante si quieres reseteas los talentos y rellenas el build como dios manda.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Lova
  • cucudrulu
  • Gokuh